Foro / Salud

Dolor de espalda y pierna...escoliosis

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 6:08
N
navia_7001016
30/11/12 a las 2:02

hola::hace como 3 años me diagnosticaron una escoliosis de 3 no se q le sigue pero me dijo de 3, y desde hace 3 meses casi no puedo hacer nada de oficio en casa porq se me cansa la espalda y comienza el dolor en la piernas derecha y es horrible comienza desde la cadera hasta la mitad de la pierna y casi ni puedo apoyarla...si alguien me puede hablar de esta situación se lo agradecería para tomar las precauciones necesarias..gracias

Ver también

K
kais_6454583
28/12/12 a las 1:08

Yo también siento ese dolor!!1
hola!!! no sé que querrá decir eso de 3...
PERO TE JURO QUE TE ENTIENDO..
yo tengo escoliosis...
Desde los 11 años que me diagnosticaron vivo con ella...
Mi escoliosis es dorso lumbar...es compensada..
A los 23 años me operaron porque estaba tan abanzada que ya no podía respirar...y tenía muchas complicaciones fisiológicas...
Lo peor, es que mi escoliosis no se nota, así que imagínate lo que fue convencer a mis padres para que me dejaran hacerla. Para colmo, ellos pensaban y piensan que no hago las cosas de la casa por "vaga". Pero coincido contigo, los quehaceres domésticos es lo que más te hace doler...
Si yo limpio la casa, tengo pensar que después necesito estar un día completo recostada porque el dolor es isoportable...
Como yo me hice la operación siendo ya grande, en mi caso solo sirvió para detener la escoliosis y no para mejorar...
Por eso que puedo recomendarte...da baños de inmerción, para relajar los músculos y huesos, si puedes sal a caminar todos los días eso también hace mucho bien, si puedes ve al gimnacio ha hacer ejercicios de brazos y espalda para tener tonificados esos músculos, que son los que duelen...trata de que alguien te ayude con los quehaceres que impliquen agacharte o pasar el lampazo o trapo de piso, porque esos son los que más hacen doler...o por lo menos a mí...
Escríbeme cuando quieras...yo te entiendo...

A
aizhen_9059713
25/3/16 a las 15:49

Mi escoliosis
Buenas! Estoy creando mi blog sobre escoliosis https://unacurvaextraordinaria.wordpre ss.com/
y me gustaría recopilar vuestras historias, quién sois, lo que habéis pasado, como estáis ahora... Siento que hay muy pocos foros de ayuda y quiero crear un lugar dónde poder informarse, leer experiencias.
Si estáis interesadas enviarme un correo a: raquelgnz93@hotmail.com
explicando vuestra historia, con fotos, dibujos, lo que queráis! Seria genial poder teneros en mi blog.
Un abrazo!!

R
rihana_5931313
5/6/16 a las 6:08
En respuesta a aizhen_9059713

Mi escoliosis
Buenas! Estoy creando mi blog sobre escoliosis https://unacurvaextraordinaria.wordpre ss.com/
y me gustaría recopilar vuestras historias, quién sois, lo que habéis pasado, como estáis ahora... Siento que hay muy pocos foros de ayuda y quiero crear un lugar dónde poder informarse, leer experiencias.
Si estáis interesadas enviarme un correo a: raquelgnz93@hotmail.com
explicando vuestra historia, con fotos, dibujos, lo que queráis! Seria genial poder teneros en mi blog.
Un abrazo!!

Yo quiero participar!!!!
que buena idea la del foro!!!! me gustaria participar, hace 2 años me operaron de escoliosis y pues me han pasado varias cosas que serian interesantes contarle a mas personas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir