Foro / Salud

Yo denuevo ._. pls ayudenme ¡¡

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:15
A
an0N_900277999z
6/1/09 a las 2:42

les cuento, ace una semana aprox , tuve una fuerte diarrea , iba al baño 5 veces a aser las blanditas ¡¡¡
la cosa es que me recomendaron unas pastillas llamadas enterol , que son para cortar la diarrea, al comienzo me negue puesto que mi madre dice que es mejor botar todo lo malo dentro del estomago u intestino , pero no soporte y empeze el tratamiento con las dichosas pastillas , en fin , son buenas xD ¡ hice el tratamiento por 2 dias y nada ,
el problema es que nada es NADA ._. porque se me corto la diarrea y nada de feca , por lo general voy una vez al baño y me empeze a preocupar puesto que se me a acumulado muchos gases y me dan fuertes dolores en la zona baja del estomago
aparte que sufro de colon irritable y el historial de mi familia de calculos de vesicula es re amplio ( la mayoria de mis tias se operaron a mi edad), plz
ayudenme ¡ necesito consejos de como volver a regular mi transito, he tomado yogures bioactivos pero fue peor xD¡
no puedo hacer nada cuando voy, se que tengo que dejar que pase un tiempo , pero es que asi bien neta
se me ha hecho una barriga jebus, uf
bae chikas y,y
otra cosa...porque las mujeres somos mas propensas a estos cosas¡¡¡¡

Ver también

S
simao_6391130
3/2/09 a las 18:15

Hola.......
me encantaria platicar contigo tengo algo similar..mi msn al_xzp@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir