en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Problemas de tránsito intestinal

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. hace 2 años me hicieron una histerectomía dejándome los ovarios. Comencé con problemas de estreñimiento, me hicieron muchos estudios, detectándome que soy celíaca y posibles adherencias intestinales, quisiera saber que puedo hacer, ya que hago la dieta para movilizar, frutas y verduras cocidas, yogur, 2 lts. de agua por día y aún así no puedo movilizar las heces quedan allí pero no salen, que es lo que me pasa? pienso también que a lo mejor son hemorroides que alguna vez tuve, pero estoy tomando Plenum (fibra soluble) y no me dio resultado, también tomo Dicetel 100 gs. 2 veces al día, la molestia en el vientre es muy grande.

Gracias desde ya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si sobrina tiene el megacolon

Hola que tal, la verdad este mensaje tienes meses que lo escribiste, pero quizas entres ahora y lo puedas leer, tengo a mi sobrina de 13 años que siempre a sido estitica, pero ella es una cosa sorprendente para semanas sin hacer nada de nada, cuando le viene el estimulo fuerte es que hace y hace unas cosas que jamas creerias que podrian salir del ano de una persona normal, hace heces tan pero tan duras que pesan mas de 1kilo, gigantes es como tener un melon en tus manos, increible, esto le sucede a mi sobrina porque tiene lo que se conoce como el megacolon(asi se llama en italia) se podria decir que es una enfermedad donde debe ser cortado el intestino porque es muy largo y las heces se pegan del intestino y se acumulan poco a poco y el colon muchas veces no recibe el estimulo de ir al baño si no hasta que alla bajado la cantidad necesaria.
Los medicos aca dicen que si las heces no se pegaran del intestino, iria al baño de mejor forma, mi sobrina toma unos sobres con alguna bebida todos los dias y la ha ayudado bastante, cuando iva al baño los 1eros dias hacia las heces negras porque era todo lo que el intestino tenia pegado, ahora las hace color normal, pienso que eso la limpio por completo quizas te ayude, pero no se si este medicamento lo venden en tu pais de igual forma hasme saber y te doy algunos datos sobre este tema, besos!

Hidróxido de magnesio

La leche de magnesia es sana y no va a inflamar tus intestinos. Puedes poreguntarle a tu médico qeu seguro no va a contraindicrtela. Pero por la enferemdad celíaca no puedes probar cualquier laxante, pues irritan y pueden dañar tus ya delicados intestino.
Suerte.
Un link médico con más dato de un caso similar al tuyo:
http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea

◀  Arriba de la página

Acumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!Por el estreñimiento?Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...Creo que tengo polipos o cancerProblemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal?¿conocéis esto?Laxante para enfermo terminal de cancer¿alguien sabe cómo se hace una lavativa?Medico digestivo en barcelona, "porfavor"Hemorroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam