Si sobrina tiene el megacolon
Hola que tal, la verdad este mensaje tienes meses que lo escribiste, pero quizas entres ahora y lo puedas leer, tengo a mi sobrina de 13 años que siempre a sido estitica, pero ella es una cosa sorprendente para semanas sin hacer nada de nada, cuando le viene el estimulo fuerte es que hace y hace unas cosas que jamas creerias que podrian salir del ano de una persona normal, hace heces tan pero tan duras que pesan mas de 1kilo, gigantes es como tener un melon en tus manos, increible, esto le sucede a mi sobrina porque tiene lo que se conoce como el megacolon(asi se llama en italia) se podria decir que es una enfermedad donde debe ser cortado el intestino porque es muy largo y las heces se pegan del intestino y se acumulan poco a poco y el colon muchas veces no recibe el estimulo de ir al baño si no hasta que alla bajado la cantidad necesaria. Los medicos aca dicen que si las heces no se pegaran del intestino, iria al baño de mejor forma, mi sobrina toma unos sobres con alguna bebida todos los dias y la ha ayudado bastante, cuando iva al baño los 1eros dias hacia las heces negras porque era todo lo que el intestino tenia pegado, ahora las hace color normal, pienso que eso la limpio por completo quizas te ayude, pero no se si este medicamento lo venden en tu pais de igual forma hasme saber y te doy algunos datos sobre este tema, besos!
|