| Mensaje que originó la charla: |
Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo
aqui escribo porque estoy ya harta de tooooooooooo, no aguantamos mas, no sabemos que es sentir tener ganas de hacer caca, lo hemos probado todo, kiwi en ayuna zumo de naranja, todos los dias comemos verduras frutas, yogures de bio y nada,hemos probado de todo, laxantes y nada, el jarabe de manzana tampoco y eso que tomamos medio tarro de golpe en ayuna. Dicen que hay que comer integrales y aparte tambien laxantes que tienen fibra, pero como nos han dicho que con las fibras y con los integrales si no bebes lo suficiente agua se te convierte la caca en una gran pelota y eso es mas dificil de sacar, tambien hacen pelota (la caca) si comes galletas especiales que dicen que tienen mucha fibra pero repito que tienes que beber agua, yo probe esas cosas y bebia agua ( crei que bebí lo bastante para no hacerte ninguna pelota) pero no fue asi, sufri esa famosa pelota dos dias seguidos y con enemas para poder sacarlas. Ahora no me fio de esos productos ni los de la farmacia ni nada porque me puede pasar lo mismo y no me fio de nada, porque seguire bebiendo agua cuando tome esas cosas pero nunca sabre si sera lo suficiente para no pasarme lo mismo. Tambien quisiera saber si el cola cao de fibra tambien requiere beber mucha agua ( cuanta????) por si hace pelota, y no sabemos que hacer ya, alguien nos puede ayudar y decirnos esto de la fibra que conlleva pelotas.To es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa Que alguien nos ayude que explotamooooooooooooooooooooos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Limpieza gastrointestinal
ingresa en este link http://richard4life.jimdo.com/tratamientos/limpieza-intestinal/ aqui encontraras información sobre el producto.
saludos
|
| |
mi nombre es yadira
uno de los producctos que te puedo recomendar es de omnilife son muy buenos es buensimo
si deseas saber sobre este producto me escribes atte yady _28m@hotmail
|
| |
Prueba esto y veras, funciona muy bien,,,,
En vista de la cantidad de personas que me han solicitado información a cerca del tratamiento para el estrenimiento me permito poner a su disposición, toda la informacion como pueden conseguir los productos en españa, si es usted de otro pais envieme un correo por favor que con gusto le enviare, la infromacion con la dirección, me permito hace alguna aclaraciones para que no haya malos entendidos o crean que intento hacer negocio.
Mi esposo desde hace muchos años estuvo investigando si en el mercado habia algun producto para fortalecer el sistema inmunologico y encontramos esta empresa, Desde que entramos en esta empresa asumimos como compromiso el llevar esta buena noticia a todo lugar en el mundo a donde nos permitieran nuestras posibilidades y nuestra voluntad de servir, o sea a todo el mundo.
Uno de los productos que comercializa la empresa es para fortalecer el sistema inmunologico, muchos han sido los aportes de la ciencia en favor de la medicina, pero ninguno tan importante como el de la biotecnología con estos productos, para el fortalecimiento del sistema inmunologico, algo que a las empresas farmaceuticas no les conviene.
Bueno esa era una pequeña introduccion te preguntaras y porque digo esto verdad?, pues la verdad es que como herramienta para cumplir con mi compromiso es el internet, yo creí que era una buena opción para poder compartir o cumplir con ello.... resulta que muchas personas me han pedido detalles, pero nadie a hecho nada, solo preguntan y nada mas, no es porque compren el producto es por su salud, como veras en el foro muchos de los mensajes que dejan parecen ser urgentes, graves, verdad?, pero nadie ha hecho nada, se comforman creo yo con laxantes, con purgantes y no dan solución al problema, espero que lo hagan, como te digo no porque me vaya a generar ninguna utilidad a mi yo vivo en ecuador, si llegaras a comprar el producto apenas yo gano un 2%, de los puntos que hace el tratamiento o sea hace 67 puntos el tratamiento, de ahi saca el 2% en dolares, como veras no es nada, hago esta aclaración porque mucha gente me ha enviado mensajes diciendo de que soy una sinverguenza que quiero hacer dinero del sufrimeinto de los demas, por mi lado no es así, solo quiero ayudar porque como digo el tratamiento y muchos otros productos de la empresa.
* primero me gustaria saber si no padeces de alguna enfermedad como, gastritis o ulcera.
Estosproductos se venden bajo el sistema de redes de mercadeo, si te inscribes accedes al precio de distribuidor, despues que lo pruebes puedes recomendar este tratamiento a otrAs personas y la empresa te pagara por ello, solo por ingresar personas consumidoras que consuman la cantidad de 100 puntos (eso en dolares o euros vendria a ser como 140 euros o dolares, no es un requisito que te inscribas, por favor por tu salud, te recomiendo que sigas este tratamiento.
Este es el codigo que te van a pedir 6488175., si no te inscribes o si te inscribes te dan el tuyo propio,
Si estas en españa, esta es la direccion de donde puedes encontrar el producto te envian a domicilio, si lo deseas.
4Life(R) Research Spain, S.L.U. Avenida Diagonal 453 Bis 7 planta C 08036 Barcelona España
Teléfono gratuito: 900-111-904 Fax (local): 93-321-1498 Fax gratuito: 900-111-907
* FYBER SISTEM PLUS, son capsulas que contiene fibra y funcionan como una escoba que te limpia el colon o desprende todas las heces que estan pegadas en el, lo que es causante de muchas enfermedades. * TE , te ayuda a empujar o a PHYTOLAX, te ayuda a normalizar la deposición, para que media hora despues de cada comida vayas al baño, combinado con ejercicio te corrige el problema para siempre si eres muy sedentaria te recomiendo algo de ejercicio, eso es lo normal si UNO come tres veces, tiene que ir tres veces al baño.
Si padeces de acne o espinillas, el tratamiento para limpiar dentro de tu cuerpo, y para el rostro una crema que se llama, RENEWALL, TE DEJA EL ROSTRO LIMPIO.
Gracias por permitirnos servirles, esperamos poder seguir colaborando en algo, muchos de los productos funcionana muy bien en pacientes con cancer, diabetes, artritis, psoriasis, etc. este es numero de mi movil, 00593089856408 si alguien desea algo de información adicional.
Luis Eduardo melo (elmaestro7) y Martha Delgado Ramirez de melo (maderafina) Vuestros amigos y servidores
|
| |
Yo tambien soy superrrrrrr extriñidisimaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA PORFAVOR CONTACTAME, PIENSO QUE SEREMOS ESTUPENDAS AMIGAS. beremartinez@msn.com
|
| |
Provar esto:
hola chicas, provar esto que funciona, por lo menos conmigo si!!!!!!!!!!
es homeopatía. "nux vomica 5ch" para la digestión, expulsa los gases!
TOMAR 3 GRANULOS 5 O 10 MINUTOS ANTES DE LAS COMIDAS.
"colon cleanse detoxify" de laboratorios -american biologics- TOMAR 2 PASTILLAS POR LA NOCHE, AUMENTAR SI FUERA NECESARIO HATA 4 O 5 AL DÍA.
|
| |
Como digo siempre, no hay nada mejor que empezar por la causa....
No solo es suficiente atacar el sintoma, deja que te ayude.
Definitivamente los problemas del colon pueden ser causantes de muchas enfermedades, como artritis, infecciones a las vias urinarias, etc.
En estos casos los laxativcos o lazantes no son la solucion, ya que aparte de provocarte una buena desidratacion por las constantes diarreas, no te ayuda a eliminar las heces petrificadas y que estan pegadas a las paredes del intestino.
hay un tratamiento, que consta de tres componetes:
1.- Unas comprimidos de fibra naturales que te ayudan a despegar todas las heces pegadas en las paredes del colon.
2.- Un te de yervas muy sabroso, que te ayuda a empujar todo lo que se desprende.
3.- Un producto que sirve para regular las veces que vas al baño a hacer la deposcicion, y sino porque estas estrinido?, cuantas veces vas al baño?
Si deseas mas informacion enviame tu correo o registrame entre tus contactos y te enviare la informacion
mi correo es: opcionred@gmail.com
|
| |
Estreñimiento insoportable
yo nunca tengo ganas de ir al baño y lo he probado todo, pero hace dos dias que estoy tomando 2 sobres de plantaben de herboristeria y 2 vasos de agua. por la mañana en ayunas un vaso de agua templada con zumo de limon y por ahora estoy llendo aunque a las 3 de la tarde. las ciruelas pasas en agua toda la noche y tomada por la mañana hace efecto pero no el primer dia hay que tener paciencia y bebe mucho liquido no siempre tiene que ser agua. ten paciencia yo tengo siempre la barriga como un botijo pero hasta que no vaya al digestivo estoy probando de todo. en el supermercado dia venden unos cereales de la marca de alli que son de fibra y son buenisimos en yogurt o colacao como te guste pero despues 2 vasos de agua sino se te forma la bola. un saludo. espero que te vaya bien. no uses laxantes solo enemas cuando sea necesario.
|
| |
Hola,
Hola, he visto tu mensaje sobre el estreñimiento en el foro. A mí me pasa igual...prueba co MAGNESIA CINFA (VENTA EN FARMACIAS) , dos cucharadas soperas antes de acostarte y un vaso de agua. Verás como te resulta..yo llevo años tomándolo. estoy operada de fisura anal y hemorroides. Suerte, Un saludo,
|
| |
A veces me pasa igual...
Duro varios dias sin ir al baño... bebo mucha mucha agua, y en vez de tomar laxantes, loq ue me ha resultado es beber te de hoja de Zen, en la noche, y en la mañana... uff, voy como 3 veces al baño. El te es bien bueno, y es totalmente natural. Te lo recomiendo, pruebalo a ver como te va. Suerte!
|
| |
Los supositorios son lo mejor
Hola, yo tengo el mismo problema y deje de tomar laxantes sino el cuerpo se acostumbra y a veces ya ni me hacian efecto. Te digo por experiencia lo mejor son los supositorios de glicerina, cuando paso dos dias sin ir al baño me pongo uno y a los 10 minutos vas sin problema, es lo mejor te lo pones tranquila en tu casa, porq el problema de los laxantes es q si te viene ganas en la calle es muy incomodo...y lo mejor es q no tienen contraindicaciones. saludos.
|
| |
Plantaben o lino dorado
Hola amiga, yo estoy como tu, tengo muchisimos problemas con el estreñimiento, y hasta ahora lo único que me ha conseguido funcionar es lo de beber mucha agua y esas cosas. amos, que cargarte de habitos que no has tenido nunca, hacer mezclas y tomar laxantes puede no servirte de nada si no haces ciertas cosas que debe hacer una persona sea cual sea su problema de salud. esas cosas son las que siempre nos dicen los medicos y los expertos y que todos pasamos de ellas. beber al menos 8 vasos de agua al día, hacer algo de ejercicio (con caminar es suficiente, pero durante un tiempo prolongado, al menos media hora o una hora al día) y tomar muchas frutas y verduras, excepto manzana cruda, que te puede dar más estreñimiento. si aun así no te sirve de nada te recomendaría que tomaras plantaben 1 o 2 veces por semana, es un producto en sobres que se encuentra en la farmacia, y es muy bueno, ya que hace que tus eces sean de la consistencia adecuada y no te dificulten la evacuación. otro remedio muy bueno es el lino. he trabajado en un herbolario y es un producto que da muy buen resultado y que la gente utiliza muy gustosamente, no es nada caro. viene en paquetes de !/2 o 1kg, y cuesta alrededor de 3 auros cada paquete, (1euro y pico el pequeño) y que solo tienes que echar un par de cucharadas en un vaso de agua y tomartelo por la mañana. En el herbolario te darán mas instrucciones de como tomarlo. Ambos productos son los muy efectivos, y puedes tomarlos trankilamente toda tu vida porque no te provocarán efectos adversos. lo que no te recomiendo para nada es que utilices laxantes. la utilización frecuente de laxantes puede provocarte efectos totalmente contrarios a los que deseas obtener, ya que hacen que todos los aparatos encargados de la defecación se acostumbren a ellos y trabajen cada vez menos. quiero decir, que si un producto hace que trabaje el intestino cuando falte ese producto el intestino ya no sabrá trabajar solo. espero haberte ayudado, y ante tu pregunta, recuerda, al menos 8 vasos de agua al día, a poder ser fuera de las comidas. (osea, que los que tomas cuando comes no cuentan, pero tb debes beber mientras comes, claro)
muchos besos
|
| |
Estreñimiento
el agua con limon es buena?
|
| |
Olaaaaaaaa tu solucion
veras a mi tmp m ace nada de nada ni los kiwis ni zumos ni na. bien yo estoi tomando uns arcocapsulas k son totlmnte 100% naturales, las puedes encontrar en la farmacia se llaman plantago. pruebalas no t vas a arrepentir t lo digo por esperienecia. saludos
|
| |
Remedios naturales
Hay un foro en internet "Portal de Vida y salud.es" que tiene un monton de remedios naturales y consejos. Mira a ver si encuentras allí algo que pueda ayudarte. Suerte
|
| |
Solucion: simplemente eres intolerante a la lactosa
Como el 30% de los Españoles. La intolerancia a la lactosa produce diarrea, pero a la vez muchiiiiiiiisimos gases. Lo que hace que se "seque" la caca. Yo decía cuando iba que ya habia pasado la cabra por el aseo. Todos los "bio" y todas las fibras también llevan lactosa, (la lactosa es la azucar de la leche y a la vez un potenciador del sabor, y se lo echan a casi todo, embutidos, algunos vinos, elementos envasados ... uffffff), lo que hace que todo lo que nos venden para hacernos sentir más ligeros, como bien dices es MENTIRAAA. si quieres informarte, pues cuanto antes lo trates mucho mejor. www.foro.ws/intolerancia.lactosa
|
| |
Nopalina
Hola Sabes yo padezco de lo mismo y algo que me a hecho un efecto excelente es una fibra disolvente que se llama Nopalina Ultra Linaza Plus, esta la tomas asi disolves una cucharada grande en un jugo o leche y si tenes q beber agua pero yo lo mas q bebo son 2 lt agua diario aunq lo recomendado en general son 3.5lt.Tambien el tomar cafeina en ayunas ayuda
Suerte
|
| |
Si te sirve esto...
remojar linaza 2 o 3 tres cucharada toda la noche en vaso de agua con 2 o 3 ciruelas pasas al siguiente dia la licuas y la tomas en ayunas .....es muy factible, otro puede ser medio vaso de manzanilla y medio de jugo de naranja recien esprimido y miel tomar en ayuna...espero que te te sirva..
|
| |
Hola
tomen alga espirulina, a mi me solucionó la vida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|