en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Intolerancia al trigo?

alguien tiene ese tipo de intolerencia? , mi medico pienda que yo puedo tenerlo y relamente me asusta.....podeis informarme?
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intorelancia al trigo

Me enteré de mi intolerancia hace 3 semanas a través de un análisis de sangre. Simplemente he dejado de tomar todo lo que tiene harina de trigo y en mi caso lo he cambiado por harina de espelta (pan, galletas ...) Noté mejoría a los días de comer sin trigo. En mi caso aumenté de peso (el cual no bajaba al hacer dietas), de momento tampoco creo que haya perdido ningún kg. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo??

Enfermedad celiaca

Esto se llama enfermedad celiaca, a mi me acaban de diagnosticar por medio de una biopsia, los sintomas diarrea cronica, perdida de peso inexplicable, dolor abdominal.
Lo que yo no encuentro es como sustituir lo que son las galletas por que en mexico no se le hace mucho caso a esta enfermedad.
Tambien te comento que existen productos que aunque no diga en la etiqueta pueden contener el derivado del trigo al que somos intolerante o sea el gluten estos productos pueden ser enlatados, dulces, chocolates, asi que yo te recomiendo que sea todo natural.

◀  Arriba de la página

Como superar el estreñimiento para siempreRuidos intestinalesEl cafe y las golosinas estriñen?Me da pena pero debo pregunatrloTengo colon irritable, alguien en mi situacion?Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Parezco embarazada!!!!!Dolores fortisimos estomagoMadre preocupada para personas que vivan en barcelona tengo remedio para estreñimiento efectivoEstreñimiento y dolor de espalda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam