en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Vegetarianismo, comer carne y estreñimiento

Hola foreras/ os!!! Me gustaría lanzar una pregunta... es cierto que el consumo de carne a diario estriñe? Yo soy prácticamente vegetariana, pero en estas vacaciones los papás de mi pareja han venido a casa (1 mes enterito) y al comer carne todos los días he notado mucha diferencia... tiene algo que ver el consumo de carne en un organismo que no está muy acostumbrado, con el estreñimiento?Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carne y verduritas mejor que mejor

Yo no lo creo, pero si dices que eres casi vegetariana, al comer carne cada dia habras dejado de comer fruta o verduras, o almenos no tantas como anteriormente, por eso si tienes el cuerpo acostumbrado a cositas asi lo habras notado. No se a lo mejor has abusado de fritos y tal que a mi por cierto me sientan fatal. Creo que lo mejor es comer de todo, no soy partidaria de no comer carne, en mi caso me da anemia facilmente y la carne es necesaria para muchisimas cosas. Un abrazo.

Vegetarianismo

Hola estimada forera , yo siempre he sido durísima del intestino desde bebé, y no es que yo sea vegetariana. Pero me he dado cuenta a lo largo del tiempo de que la carne me hace mal, incluso más que el queso, el arroz, los dulces, etc. El día que como carne (y aunque haya comido muy poco), la acompaño con verduras, aceite de oliva y como muchas ciruelas en la noche. Si no hago eso (y peor si sigo comiendo carne) después pasan los días y tengo que ir al laxante seguro. Yo te diría tal vez que trates de comer muy poquita carne, y seguir con tus verduras, y a ver qué pasa. Ojalá te sea de ayuda. Un saludo y que estés bien.

Aunq este acostumbrado

al comer carne durante varios dias seguidos a mi tb se me acentua el estreñimiento y no soy vegetariana, tampoco como carne a diario pero de vez en cuando si

◀  Arriba de la página

Urgente! fuertes doloresLo que a mi me ha ayudadoBaños de asiento algun remedio para ir al baño estoy desesperadaSaludos atodasProblemas de tránsito intestinalAcumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!Por el estreñimiento?Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...Creo que tengo polipos o cancerProblemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam