| Mensaje que originó la charla: |
Tratamiento para estreñimiento, limpieza del colon y regulacion de la deposicion
Definitivamente los problemas del colon pueden ser causantes de muchas enfermedades, como artritis, infecciones a las vias urinarias, etc.
En estos casos los laxativcos o lazantes no son la solucion, ya que aparte de provocarte una buena desidratacion por las constantes diarreas, no te ayuda a eliminar las heces petrificadas y que estan pegadas a las paredes del intestino.
hay un tratamiento, que consta de tres componetes:
1.- Unas comprimidos de fibra naturales que te ayudan a despegar todas las heces pegadas en las paredes del colon.
2.- Un te de yervas muy sabroso, que te ayuda a empujar todo lo que se desprende.
3.- Un producto que sirve para regular las veces que vas al baño a hacer la deposcicion, y sino porque estas estrinido?, cuantas veces vas al baño?
Si deseas mas informacion enviame tu correo o registrame entre tus contactos y te enviare la informacion
mi correo es: opcionred@gmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Saludos
me gustaria saber sobre el producto para la limpieza de los intestinos
|
| |
Yo conozco el colonix
hola
hay muchos productos en el mercado, y por internet millones, yp te recomiendo uno que yo use y cambio mi vida, lo hago por q se que es bueno y no tiene efectos secundarios, es una limpieza muy completa y se llama colonix program, trae un pote de fibra , un paranil y un te , y dura un mes, y te dejar barrido el colo de acumulaciones toxicas, grasa , candidas etc... en tan solo 2 semanas de tomarlo , se puede ver la diferencia, y lo que sale ni hablar, mira esta pagina ahi , hay muy buena informacion www.drnatura.es espero haberte ayudado, un abrazo.
|
| |
Saludos por favor te recomiendo que sigas el tratamiento funciona..
En vista de la cantidad de personas que me han solicitado información a cerca del tratamiento para el estrenimiento me permito poner a su disposición, toda la informacion como pueden conseguir los productos en españa, si es usted de otro pais envieme un cvorreo por favor que con gusto le enviare, la infromacion con la dirección, me permito hace alguna aclaraciones para no haya malos entendidos o crean que intento hacer negocio.
primeramente saludos y un fuerte abrazo a todas, me da mucho gusto que esten interezadas en el tratamiento, definitivamente eL tratamiento es bueno, Pero antes me gustaria decirte algo:
Mi esposo desde hace muchos años estuvo investigando si en el mercado habia algun producto para fortalecer el sistema inmunologico y encontramos esta empresa, Desde que entramos en esta empresa asumimos como compromiso el llevar esta buena noticia a todo lugar en el mundo a donde nos permitieran nuestras posibilidades y nuestra voluntad de servir, o sea a todo el mundo.
Uno de los productos que comercializa la empresa es para fortalecer el sistema inmunologico, muchos han sido los aportes de la ciencia en favor de la medicina, pero ninguno tan importante como el de la biotecnología con estos productos.
les decia que es algo muy interesante ya que nuestra salud esta estrechamente relacionada con nuestro sistema inmunologico, las defensas empiezan a bajar y empezamos a enfermar.
Bueno esa era una pequeña introduccion te preguntaras y porque digo esto verdad?, pues la verdad es que como herramienta para cumplir con mi compromiso es el internet, yo creí que era una buena opción para poder compartir o cumplir con ello.... resulta que muchas personas me han pedido detalles, pero nadie a hecho nada, solo preguntan y nada mas, no es porque compren el producto es por su salud, como veras en el foro muchos de los mensajes que dejan parecen ser urgentes, graves, verdad?, pero nadie ha hecho nada, se comforman creo yo con laxantes, con purgantes y no dan solución al problema, espero que lo hagan, como te digo no porque me vaya a generar ninguna utilidad a mi yo vivo en ecuador, si llegaras a comprar el producto apenas yo gano un 2%, de los puntos que hace el tratamiento o sea hace 67 puntos el tratamiento, de ahi saca el 2% en dolares, como veras no es nada, hago esta aclaración poruqe mucha gente me ha enviado mensajes diciendo de que soy una simverguenza que quiero hacer dinero del sufrimeinto de los demas, por mi lado no es así, solo quiero ayudar porque como digo el tratamiento y muchos otros productos de la empresa a la cual yo represento son buenos,
* primero me gustaria saber si no padeces de alguna enfermedad como, gastritis o ulcera.
* segundo que edad tienes * tercero en que lugar te encuentras para darte la direccion de donde puedes conseguir el producto.
Como te decia los productos se venden bajo el sistema de redes de mercadeo, si te inscribes accedes al precio de distribuidor, despues que lo pruebes puedes recomendar este tratamiento a otrAs personas y la empresa te pagara por ello, ojo este negocio no es para gente que no trabaja, es para personas que tienen un ingreso, pero que les gustaria tener algo extra al mes, solo por ingresar personas que consuman la cantidad de 100 puntos (eso en dolares o euros vendria a ser como 140 euros o dolares, ademas hay otros productos que son espectaculares, no se trata de vender productos, no, se trata de recomendar algo que tu ya has probado que funciona. bueno ya no mas lata, no es un requisito que te inscribas, por favor por tu salud, te recomiendo que sigas este tratamiento.
Este es el codigo que te van a pedir, si no te inscribes o si te inscribes te dan el tuyo propio, 6488175.
Si estas en españa, esta es la direccion de donde puedes encontrar el producto te envian a domicilio.
4Life(R) Research Spain, S.L.U. Avenida Diagonal 453 Bis 7 planta C 08036 Barcelona España
Phone & Fax Teléfono gratuito: 900-111-904 Fax (local): 93-321-1498 Fax gratuito: 900-111-907
* FYBER SISTEM PLUS, son capsulas que contiene fibra y funcionan como una escoba que te limpia el colon o desprende todas las heces que estan pegadas en el, lo que es causante de muchas enfermedades. * TE , te ayuda a empujar o a PHYTOLAX, te ayuda a normalizar la deposición, para que media hora despues de cada comida vayas al baño, combinado con ejercicio te corrige el problema para siempre si eres muy sedentaria te recomiendo algo de ejercicio, eso es lo normal si UNO come tres veces, tiene que ir tres veces al baño.
Si padeces de acne o espinillas, el tratamiento para limpiar dentro de tu cuerpo, y para el rostro una crema que se llama, RENEWALL, TE DEJA EL ROSTRO LIMPIO.
Gracias por permitirnos servirles, esperamos poder seguir colbaorando en algo, muchos de los productos funcionana muy bien en pacientes con cancer, diabetes, artritis, psoriasis, etc. este es numero de mi movil, 00593089856408 si alguien desea algo de información adicional.
Luis Eduardo melo (elmaestro7) y Martha Delgado Ramirez de melo (maderafina) tus amigos y servidores
|
| |
Estoy de estreñimiento
Dra.ayudeme me encuentro muy mal de estreñimiento del colon estomago osea todo relacionado al sistema digestivo tengo dificultades para evacuar y lo ago demasiado poco urgente ayuda... que dios lobendigue por su sano concejo gracias atte.bruno
|
| |
saludos, mme llamo la atencion su nota, y la verdad estoy pasando por problemas de colon, me ayudaria muchisimo si me envia una respuesta sobre los pasos para limpieza de colon y todo lo que se tenga que hacer. de antemano le agradezco. hasta pronto
|
| |
Aqui esta del detalle del tratamiento, exitos
En vista de la cantidad de personas que me han solicitado información a cerca del tratamiento para el estrenimiento me permito poner a su disposición, toda la informacion como pueden conseguir los productos en españa, si es usted de otro pais envieme un cvorreo por favor que con gusto le enviare, la infromacion con la dirección, me permito hace alguna aclaraciones para no haya malos entendidos o crean que intento hacer negocio.
primeramente saludos y un fuerte abrazo a todas, me da mucho gusto que esten interezadas en el tratamiento, definitivamente eL tratamiento es bueno, Pero antes me gustaria decirte algo:
Mi esposo desde hace muchos años estuvo investigando si en el mercado habia algun producto para fortalecer el sistema inmunologico y encontramos esta empresa, Desde que entramos en esta empresa asumimos como compromiso el llevar esta buena noticia a todo lugar en el mundo a donde nos permitieran nuestras posibilidades y nuestra voluntad de servir, o sea a todo el mundo.
Uno de los productos que comercializa la empresa es para fortalecer el sistema inmunologico, muchos han sido los aportes de la ciencia en favor de la medicina, pero ninguno tan importante como el de la biotecnología con estos productos.
les decia que es algo muy interesante ya que nuestra salud esta estrechamente relacionada con nuestro sistema inmunologico, las defensas empiezan a bajar y empezamos a enfermar.
Bueno esa era una pequeña introduccion te preguntaras y porque digo esto verdad?, pues la verdad es que como herramienta para cumplir con mi compromiso es el internet, yo creí que era una buena opción para poder compartir o cumplir con ello.... resulta que muchas personas me han pedido detalles, pero nadie a hecho nada, solo preguntan y nada mas, no es porque compren el producto es por su salud, como veras en el foro muchos de los mensajes que dejan parecen ser urgentes, graves, verdad?, pero nadie ha hecho nada, se comforman creo yo con laxantes, con purgantes y no dan solución al problema, espero que lo hagan, como te digo no porque me vaya a generar ninguna utilidad a mi yo vivo en ecuador, si llegaras a comprar el producto apenas yo gano un 2%, de los puntos que hace el tratamiento o sea hace 67 puntos el tratamiento, de ahi saca el 2% en dolares, como veras no es nada, hago esta aclaración poruqe mucha gente me ha enviado mensajes diciendo de que soy una sinverguenza que quiero hacer dinero del sufrimiento de los demas, por mi lado no es así, solo quiero ayudar porque como digo el tratamiento y muchos otros productos de la empresa a la cual yo represento son buenos,
* primero me gustaria saber si no padeces de alguna enfermedad como, gastritis o ulcera.
Como te decia los productos se venden bajo el sistema de redes de mercadeo, si te inscribes accedes al precio de distribuidor, despues que lo pruebes puedes recomendar este tratamiento a otrAs personas y la empresa te pagara por ello, ojo este negocio no es para gente que no trabaja, es para personas que tienen un ingreso, pero que les gustaria tener algo extra al mes, solo por ingresar personas que consuman la cantidad de 100 puntos (eso en dolares o euros vendria a ser como 140 euros o dolares, ademas hay otros productos que son espectaculares, no se trata de vender productos, no, se trata de recomendar algo que tu ya has probado que funciona. bueno ya no mas lata, no es un requisito que te inscribas, por favor por tu salud, te recomiendo que sigas este tratamiento.
Este es el codigo que te van a pedir, si no te inscribes o si te inscribes te dan el tuyo propio, 6488175.
Si estas en españa, esta es la direccion de donde puedes encontrar el producto te envian a domicilio.
4Life(R) Research Spain, S.L.U. Avenida Diagonal 453 Bis 7 planta C 08036 Barcelona España
Phone & Fax Teléfono gratuito: 900-111-904 Fax (local): 93-321-1498 Fax gratuito: 900-111-907
* FYBER SISTEM PLUS, son capsulas que contiene fibra y funcionan como una escoba que te limpia el colon o desprende todas las heces que estan pegadas en el, lo que es causante de muchas enfermedades. * TE , te ayuda a empujar o a PHYTOLAX, te ayuda a normalizar la deposición, para que media hora despues de cada comida vayas al baño, combinado con ejercicio te corrige el problema para siempre si eres muy sedentaria te recomiendo algo de ejercicio, eso es lo normal si UNO come tres veces, tiene que ir tres veces al baño.
Si padeces de acne o espinillas, el tratamiento para limpiar dentro de tu cuerpo, y para el rostro una crema que se llama, RENEWALL, TE DEJA EL ROSTRO LIMPIO.
Gracias por permitirnos servirles, esperamos poder seguir colbaorando en algo, muchos de los productos funcionana muy bien en pacientes con cancer, diabetes, artritis, psoriasis, etc. este es numero de mi movil, 00593089856408 si alguien desea algo de información adicional.
Luis Eduardo melo (elmaestro7) y Martha Delgado Ramirez de melo (maderafina) tus amigos y servidores
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|