Foro / Salud

Llevo 17 dias sin ir al baño, necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:03
A
an0N_904841399z
30/8/08 a las 1:15

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Ver también

D
danna_6313670
19/9/08 a las 18:19

Repuesta
a mi me pasaba lo mismo me tiraba un mes casi, y todo lo que tomaba no me hacia nada pero tome agiolax una cucharada sopera y listo al dia siguiente fenomeno lo venden en farmacias

R
razika_9144063
25/9/08 a las 21:23

Si te puede ayudar....
Hola,

A mi me pasaba igual. Había probado de todo, pero nada.
Hace un par de semanas fui a la farmacia y me dio unos sobrecitos de casenfibra que me han venido fenomal. Pruebalos a ver si te ayudan.

Z
zina_9402320
13/12/08 a las 16:55

Solucion
Debido a que 17 dias son muchos lo que primero tienes que hacer es vaciar, yo para eso lo que hago es tomarme lacsante en sobre llamado ''Duphalax'' , un sobre antes de desayunar y otro antes de cenar. Y cua do hayas vaciado yo tomaria todosa los dias para desayunar los cereales 'All bran flakes'' de chocolate o los 'All bran plus'' (estos ultimos no saben muy bien opero akl menos ami me ayudan a cuidar el organismo y mucho), spero que te haya servido de ayuda, besos!

K
kiko_8720234
16/12/08 a las 23:44

Rapido, natural, eficaz
No se sobre ustedes, pero yo intente Oxy Powder. Me limpio completamente! Se los recomiendo, es algo muy eficaz y toda mi familia se lo toma. Tienes que intentarlo antes de que llegues a la quimioterapia...http://www.oxypowder.com.mx/ - <a ="http://www.oxypowder.com.mx/">Limpieza de colon</a>

L
loida_7971781
3/4/12 a las 20:05

Te puedo ayudar seguro
Yo tengo un estreñimiento brutal y el otro día pase por un herbolario de la C/ Ayala, 136 en Madrid, se llama Los Remedios de Lola el tfno 914354796, me dieron una tarjeta por eso estoy tan bien informada y vaya con "los remedios" me dieron unos comprimidos de aloe vera laxantes y fulminante, ahora ya nos los dejo y voy "a diario" sin retortijones y sin problemas, cuestan 7.02 euros y creeme el mejor descubrimiento de mi vida

Y
yujuan_8687056
28/5/12 a las 2:20

Estrenimiento
TENGO UNA CIRUGIA DE VESICULA HACE 3 DIAS, NO HE PODIDO VACIAR MI ESTOMAGO, NADA, NADA Y TENGO DOLOR ANAL CADA VEZ QUE TENGO DESEOS QUE PUEDO TOMAR

G
gadea_8636296
9/6/12 a las 19:51

Fibras y concentrado de frutas y vegetales
hola, me pasaba lo mismo y lo unico que me sano sin causarme efectos segundario fue la fibra solubles y el concentrado de frutas y vegetales... si quieres saber como usarlo y conseguirlo solo escribeme. lauraariadny@hotmail.com

S
souria_6319757
12/6/12 a las 22:54

Un remedio natural para el estreñimiento de la mujer
Hola. Haz una bebida hecha de: un cuarto de vaso de zumo de naranja, 3 cucharadas de Tamari (salsa de soja) y cuatro cucharadas de vinagre de manzana. Tomalo en ayunos. Luego toma un cafe solo o cortado con leche de soja. Evita la leche de vaca porque puede provocar el estrñimiento en la mujer. Toma el coctel tambien antes de acostarte.
Si sueles estar estreñida, evita comidas y bebidas dulce y aumenta el sabor salado y acido en tu dieta.
Comer demasiada fibra puede agravar el problema.
Suerte.

A
aroma_7237991
14/6/12 a las 7:38

Tengo hinchazon abdominal
HOLA BUENAS NOCHES ... quisiera consultar referente a unos sintomas estomacales que siento desde hace ya unos dias... primero comenzo con una molestia al costado izquierdo del estomago ..una sensacion como de hinchazon y leve molestia..a los 2 dias comenze a notar una hinchazon en la zona ..hasta que me hinche completamente...he reemplazado algunos alimentos..pero no sirve de nada ...pareciera que me deshincho un poko pero al comer algo cualquier cosa vuelve la hinchazon...bueno la zona izquierda es la que se ve mas hinchada... y me cuesta ir al baño... al defecar son pelotitas ....necesito algun tipo de descarte o una guia antes de ir a medico...lo que si consertare una hora esta semana ...estoy muy asustada ... si pudieran enviarme la informacion a mi correo electronico....seria de mucha utilidad bueno por si acaso ...karinilla71@hotmail.com

Y
yane_9576258
30/6/12 a las 7:48

Tu mensaje del 2008
podrias tratar de tomar cloruro de magnesio,saludos

L
llanos_8091433
7/7/12 a las 15:58

No mas estreñimiento
A todos y todas que tengáis problemas a la hora de ir al baño como me pasaba a mi, os boy a dar un consejo que yo lo ago y me va de maravilla, al medio día os tomáis tres galletas Diet-fibra de la casa Gullón sin azúcares añadidos con un baso de agua, y a la noche antes de acostaros un sobre de Plantaben que venden en la farmacia con un baso de agua, y veréis que es mano de santo, a la mañana iréis sin problemas ni mal estar . Espero vaya bien

N
nelea_5151263
7/9/12 a las 9:35

Omg
17 dias es peligrosisimooo, podrias sufrir oclusion intestinal lo primero que debes hacer es usar un enema en la farmacia lo buscas como fleet t lo pones y sacas todo lo que has estado acumulando una vez que haz sacado todo puedes probar con un producto natural que se llama plantaben que es fibra tomalo a diario porque es natural, ademas de comer cosas con fibra y laxante natural como mango jugo de naranja ciruela papaya etc, evita la manzana el platano la papa y cosas que estriñan y toma mucha mucha agua natural y al menos mientras se regula evita el pan tortilla y todo lo que se haga masa en tus intestinos

A
adonis_5719072
20/9/12 a las 14:16

Deja la leche y derivados
Deja la leche y TODOS sus derivados incluída repostería que la contengan ya me contarás...Que te mejores, Saludos

E
edda_5525295
13/2/13 a las 15:50

Hidroterapia de colon para el estreñimiento
es fatal estar tantos días sin ir al baño!!
la hidroterapia de colon está indicado para este problema precisamente. yo también tuve (no tan agudo como tú) pero lo solucioné haciendo estas limpiezas de colon.
estuve en tratamiento en la clínica osteopatica de david ponce y estoy genial! ahora solo me toca una revisión al año y listos.
os recomiendo la terapia y la clínica en sí!!
93 241 77 47

V
veena_8286949
21/2/13 a las 19:22

Usa limpiezas de cólon
Hola Luna, lo mejor que puedes hacer es comenzar a hacerte limpiezas de cólon, lo que te sucede es una barbaridad.
Con la limpieza de cólon eliminarás restos y mejorarás.
No sé donde vives, yo vivo en Ibiza y voy a hacérmelas con el Dr. Sansano, me va muy bien.
Espero mejores.

A
ainize_5454418
26/5/15 a las 16:11
En respuesta a nelea_5151263

Omg
17 dias es peligrosisimooo, podrias sufrir oclusion intestinal lo primero que debes hacer es usar un enema en la farmacia lo buscas como fleet t lo pones y sacas todo lo que has estado acumulando una vez que haz sacado todo puedes probar con un producto natural que se llama plantaben que es fibra tomalo a diario porque es natural, ademas de comer cosas con fibra y laxante natural como mango jugo de naranja ciruela papaya etc, evita la manzana el platano la papa y cosas que estriñan y toma mucha mucha agua natural y al menos mientras se regula evita el pan tortilla y todo lo que se haga masa en tus intestinos

Hola
Te vez linda en la foto saluditos preciosa

D
dounia_6283822
13/7/16 a las 1:23

Llevo 17 son defecar
Hola no he podido perder más tiempo en contestar te,e so es insano! Vete a urgencias que te pongan un enema, no quiero alarmarte pero por experiencia propia hazme caso, puede llegar a perforfarsete el Colón y eso son palabras mayores, no te lo piense y ves! Suerte

J
junior_9702138
4/3/17 a las 17:41
En respuesta a an0N_904841399z

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Hola señorita villanueva
me alaga que confie en mi para darle una savia respuesta, y aqui es donde viene el problema, no soy muy experto en estos temas... Pero mi primo gustabo ubo CANC(PERDON MARGARITA QUERIA PONER TUBO) ER de colon y el sabe more than me y usted podria contactar co el atraves de su hi meil sebuscanvalientes@gemail.com  sino atraves disppsitivo movil 943257338

N
nuno_9351829
5/4/17 a las 16:43
En respuesta a loida_7971781

Te puedo ayudar seguro
Yo tengo un estreñimiento brutal y el otro día pase por un herbolario de la C/ Ayala, 136 en Madrid, se llama Los Remedios de Lola el tfno 914354796, me dieron una tarjeta por eso estoy tan bien informada y vaya con "los remedios" me dieron unos comprimidos de aloe vera laxantes y fulminante, ahora ya nos los dejo y voy "a diario" sin retortijones y sin problemas, cuestan 7.02 euros y creeme el mejor descubrimiento de mi vida

Hola podrías decirme como se llaman estos comprimidos .
yo soy de Barcelona
y estoy desesperada.
gracias

P
pavla_6007711
29/4/17 a las 3:16
En respuesta a an0N_904841399z

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Debes acudir de inmediato a un hospital, y decir los días que llevas sin defecar y las terribles molestias que padeces.
Te levaran a boxes y te pondran levativas, ten paciencia por lo general comiebzan de menos a más, es de ir en cuanto al contenido liqudo de los enemas, no te oreocupes acabaras haciendo,peo vete a primera hora porque te llevara todo el día.
Ten en cuenta que se te ha formado un fecalonoma, es tan duro como una piedra y aunque no sea de gran tamaño se coloca juso en la salida, ai quehasta que este no se ablande no se puede evacuar.
Consejo, no permanezcas en la cama, prueba a levantarte e ir al baño cada cierto tiemp y también funciina el poner la bacinila en una silla con apoyabrazis y hace de esta manera ma impulso ayudayudandote con los antebrazis.
Animo y no lo dejes ni un dia más

P
pavla_6007711
29/4/17 a las 3:27

Hola, no te voy a dar consejos de mantenimiento, esos ya veo que te han dado, el planta en va fenomenal
VETE AL HOSPITAL, te haran un tratamiento intensivo de enemas y ecpulsara el fecalonoma que se te ha formado y te obstruye; no te de apuro, di los dias que llevas, a mi me pasó y me sentia a morir con 14 dias!

G
georgi_5632045
6/5/17 a las 4:25
En respuesta a junior_9702138

Hola señorita villanueva
me alaga que confie en mi para darle una savia respuesta, y aqui es donde viene el problema, no soy muy experto en estos temas... Pero mi primo gustabo ubo CANC(PERDON MARGARITA QUERIA PONER TUBO) ER de colon y el sabe more than me y usted podria contactar co el atraves de su hi meil sebuscanvalientes@gemail.com  sino atraves disppsitivo movil 943257338

Como lo solucionaste?

A
anahid_8293004
24/8/17 a las :35
En respuesta a an0N_904841399z

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Lo voy a probar! Yo paso semanas sin ir l baño.. parezco un globo cada vez que termino de comer.. yo me hice una colonoscopia hace 1 año ya mismo tuve 4 pólipos .. soy de toda la vida estreñida ayuda please !!! Mi estómago está siempre hinchado y enorme!! 

U
uxua_6280843
6/4/18 a las 19:03
En respuesta a an0N_904841399z

Hola, os cuento mi problema: El otro dia fui al medico con mucho dolor de tripa, y me dijeron qe tenia gases y estreñimiento, ya ke llevo 15 dias sin ir al baño.

Alguien me puede ayudar? he probado los supositorios rovi, pero no me hacen casi nada, no acabo de vaciar como dios manda, que puedo hacer? ya no aguanto mas parezco un globo mas que una mujer. Necesito ayuda por favor!!!

Hola, hay muchos , como la ciruela, lechoza o papaya, te invito a investigar un poco para que resuelva ese gran problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook