« 

Acumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!

Hoy he ido al medico y me han dixo que tengo restreñimiento, ya que hace dos semanas que no voi al baño, y tenia demasiada acumulacion de gases, y me han dado salvacolon, supositorios rovi, y hodernal, y me han dicho que dentro de una semana, logicamente se me tendria que haver pasado los sintomas, y haverme desinchado.
Mi pregunta es: que tipo de comidas me ayudarian a curarme antes? y tambien haver si para baciar mas me recomendais que me "limpie" con una perilla anal o algo. Es que estoy desesperada, me he hinchado mucho, y la tripa me duele a mil. El medico me ha dicho que no me preocupe, que es normal, pero es que no puedo mas, todo lo que como todo lo que vomito. Que hago???

Tambien me ha dicho que dentro de un mes tengo que ir al medico digestivo, que me hará unas pruebas de examen normales y otras para ver el problema que tengo. Alguien sabe que tipo de pruebas? y lo del examen normal? alguiem me puede explicar en que consiste? tengo mucho miedo! Espero que alguien, y / o entre todos me podais ayudar a quitar estos miedos y dudas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Dieta rica en fibras, frutas, actividad física, líquido,, trabnquilidad

No sé como es tu dieta, pero cuando te estriñas mucho la leche de magnesia hace muy bien.
Te paso un link médico completo con caso clínico similar:

http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea

Prueba esto

En vista de la cantidad de personas que me han solicitado información a cerca del tratamiento para el estrenimiento me permito poner a su disposición, toda la informacion como pueden conseguir los productos en españa, si es usted de otro pais envieme un correo por favor que con gusto le enviare, la infromacion con la dirección, me permito hace alguna aclaraciones para que no haya malos entendidos o crean que intento hacer negocio.

Mi esposo desde hace muchos años estuvo investigando si en el mercado habia algun producto para fortalecer el sistema inmunologico y encontramos esta empresa, Desde que entramos en esta empresa asumimos como compromiso el llevar esta buena noticia a todo lugar en el mundo a donde nos permitieran nuestras posibilidades y nuestra voluntad de servir, o sea a todo el mundo.

Uno de los productos que comercializa la empresa es para fortalecer el
sistema inmunologico, muchos han sido los aportes de la ciencia en
favor de la medicina, pero ninguno tan importante como el de la
biotecnología con estos productos, para el fortalecimiento del sistema inmunologico, algo que a las empresas farmaceuticas no les conviene.

una pequeña aclaracion te preguntaras y porque digo esto
verdad?, pues la verdad es que como herramienta para
cumplir con mi compromiso es el internet, yo creí que era una buena
opción para poder compartir o cumplir con ello.... resulta que muchas
personas me han pedido detalles, pero nadie a hecho nada, solo
preguntan y nada mas, no es porque compren el producto es por su
salud, como veras en el foro muchos de los mensajes que dejan parecen
ser urgentes, graves, verdad?, pero nadie ha hecho nada, se comforman
creo yo con laxantes, con purgantes y no dan solución al problema,
espero que lo hagan, como te digo no porque me vaya a generar
ninguna utilidad a mi yo vivo en ecuador, si llegaras a comprar el
producto apenas yo gano un 2%, de los puntos que hace el tratamiento o
sea hace 67 puntos el tratamiento, de ahi saca el 2% en dolares, como
veras no es nada, hago esta aclaración porque mucha gente me ha enviado mensajes diciendo de que soy una sinverguenza que quiero hacer dinero del sufrimeinto de los demas, por mi lado no es así, solo quiero ayudar porque como digo el tratamiento y muchos otros productos de la empresa.

* primero me gustaria saber si no padeces de alguna enfermedad como,
gastritis o ulcera.

Estosproductos se venden bajo el sistema de redes de
mercadeo, si te inscribes accedes al precio de distribuidor, despues
que lo pruebes puedes recomendar este tratamiento a otrAs personas y
la empresa te pagara por ello, solo por ingresar personas consumidoras que
consuman la cantidad de 100 puntos (eso en dolares o euros vendria a
ser como 140 euros o dolares, no es un requisito que te inscribas, por favor por tu salud, te recomiendo que sigas este tratamiento.

Este es el codigo que te van a pedir 6488175., si no te inscribes o si te
inscribes te dan el tuyo propio,

Si estas en españa, esta es la direccion de donde puedes encontrar
el producto te envian a domicilio, si lo deseas.

4Life(R) Research Spain, S.L.U.
Avenida Diagonal 453 Bis 7 planta C
08036 Barcelona
España

Teléfono gratuito: 900-111-904
Fax (local): 93-321-1498
Fax gratuito: 900-111-907

* FYBER SISTEM PLUS, son capsulas que contiene fibra y funcionan como
una escoba que te limpia el colon o desprende todas las heces que
estan pegadas en el, lo que es causante de muchas enfermedades.
* TE , te ayuda a empujar o a
PHYTOLAX, te ayuda a normalizar la deposición, para que media hora
despues de cada comida vayas al baño, combinado con ejercicio te corrige el problema para siempre si eres muy sedentaria te recomiendo algo de ejercicio, eso es lo normal si UNO come tres veces, tiene que ir tres veces al baño.

Si padeces de acne o espinillas, el tratamiento para limpiar dentro de tu cuerpo, y para el rostro una crema que se llama, RENEWALL, TE DEJA EL ROSTRO LIMPIO.

Gracias por permitirnos servirles, esperamos poder seguir colaborando en algo, muchos de los productos funcionana muy bien en pacientes con cancer, diabetes, artritis, psoriasis, etc.
este es numero de mi movil, 00593089856408 si alguien desea algo de información adicional.

Luis Eduardo melo (elmaestro7) y Martha Delgado Ramirez de melo (maderafina)
Vuestros amigos y servidores

Productos naturales para tratar problemas de estreñimiento

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS AQUELLOS O AQUELLAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO, EXISTE UN GRAN PRODUCTOS LLAMADO LINAZA 100% PERUANO CONTIENE ABUNDANTE FIBRA, OMEGA 3 Y 6 PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENE PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO LES ACONSEJO ESCRIBIR PARA QUE RECIBAN INFORMACION SOBRES LOS VENEFICIONS DE ESTE PRODUCTO.
CIMEX_S_A@HOTMAIL.COM
AGRADECIENDO DE ANTE MANO PODERLAS AYUDAR
RONALD ZEGARRA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por el estreñimiento?
por: claudiavirginia19
1
  Creo que tengo polipos o cancer
por: barbygodoy
1

por: vianneysol
0

por: qwerty270
0

por: eleonorabon
0
  ¿alguien sabe cómo se hace una lavativa?
por: magia202
3

por: rkcroft
0
  Hemorroides
por: barbarie5
1
  Productos sin lactosa.ayuda porfavor
por: esther12031
2
  Yo denuevo ._. pls ayudenme ¡¡
por: rhada17