Foro / Salud

Sobre fisura anal, gases y estreñimiento

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:27
H
habiba_5413217
17/7/16 a las 17:20

Hola, he tenido problemas de gases y de no poder excretar bien desde hace tiempo. Fui al proctologo (doctor del recto) y me diagnostico fisura anal y me recomendo una esfinterotomia.
Estube mirando en foros las opiniones sobre postoperatorio y no me convencieron, ya que es un corte que agranda el esfinter para excretar mejor. Una herida que nunca se cierra ya que cada dia excretas.
Por lo q encontre mi propia solucion no quirurgica. No excretar bien es por tener el ano contraido, bien, cuando lo necesito uso un relajante muscular por la noche y al dia siguiente cago bien.
Tambien bebo litro y medio de agua todos los dias y un sobre extra de fibra, marca plantaben, q para reblandecer las heces.
Para el exceso de gases, q los causa los excesivos movimientos peristalticos de los nervios (es psicosomatico) y el ir estreñido. Uso 2ml de salvacolina, en jarabe, 1 dosis muy pequeña del fortasec (antidiarreico q corta la digestion)
Por ultimo, en la cena Cuanta mas fibra mejor, recomiendo tomar acelgas hervidas. Estan muy sosas pero van genial.
Ah, y por experiencia, los laxantes a la larga no van muy bien ya que inflaman y contraen mas el esfinter, solo lo recomiendo en caso de emergencia.
Al ir extreñido, se acumula la mierda y los gases. Espero haber ayudado a quien me lea!

Ver también

A
aleks_5453743
18/7/16 a las 20:27

Casos similares que han mejorado
Hola sabes que conozco algunos casos de estreñimiento crónico, muchas veces se debe a la falta de fibra, pero por lo q comentas, comes mucha. Los casos que te cuento consumieron una bebida orgánica que les dio resultados increíbles, y la ventaja es q no es medicamento.
Sería bueno poder contarte sobre el producto del que te hablo, escribeme a mi correo andremont16_91@hotmail.com
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest