Foro / Salud

Deposición cada dos dias

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 10:26
I
ioan_9380628
13/7/15 a las 23:20

Hola a tod@s, hace unos meses no me he estado alimentando bien por estrés tanto d e mi trabajo como de mis estudios. He estado un poco irritable, que mi pobre novio me ha soportado tanto . La cosa es que por mas de que coma fruta no puedo ir al baño seguido y cuando voy hago muy poco pero no duele tan solo que debo esforzarme mucho para hacer mi deposición.
Tengo muchos gases y a veces el vientre se me inflama y me da retortijones. Mi novio me dijo que es por lo que no bebo mucha agua, la verdad me da pánico saber que esto se agrave. Soy una mujer que se cuida mucho para mantenerme bien físicamente, aunque no me alimento de forma correcta. Estoy harta de ingerir laxantes, tengo gastritis y eso me pone peor. Ayuda! Necesito remedios caseros totalmente naturales. Gracias por su ayuda! Tengo 23 años.

Ver también

A
an0N_960794299z
29/8/15 a las 10:26

Es importante ir al baño todos los días.
He de decir que yo no soy médico pero me sé algún que otro remedio. Bien, lo primero es tener en cuenta que se recomienda ir al baño a diario. Cuando era pequeña yo nunca tenía ganas, así que me sentaba en el baño e intentaba hacer de vientre, ya me entiendes. Sin embargo a veces no funcionaba, por lo que voy a decirte unos cuantos remedios que sé.

-Agua caliente en ayunas: esto no sé si servirá de mucho porque a mi no me funcionaba muy bien, pero es que yo lo pasaba fatal para beberla porque odiaba él agua así, quizás a ti te funcione, se de gente a la que le sirve.

-Kiwi o ciruela. Todos los días, también en ayunas. No es milagroso, si te comes uno un día no va a actuar de laxante, pero contribuye poco a poco, eso sí te lo puedo asegurar.

-All Bran: No es por hacer publicidad pero yo me hartaba de ellos, concretamente unos que no tenían buena pinta pero que eran fibra pura, (son como palitos finos, cortitos).

-No laxantes: A medida que he ido creciendo he probado los laxantes que aparecían en la televisión, pero nunca me han gustado porque el efecto no fue muy rápido. Lo más efectivo cuando ya no hay nada que hacer, y repito, cuando no hay nada que hacer (que lleves mucho tiempo sin poder ir al baño), es lo que aquí llamamos 'pera'. Es de plástico, redondo, como una pelota y un estrechamiento. Se llena de agua y aceite y es de via rectal; no es muy agradable. Conmigo era la solución de pequeña, te la doy por lo que cuentas sobre tus problemas de estómago.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook