Foro / Salud

Estreñimiento desde hace 1 mes... ayuda.

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 16:35
B
badi_8010481
14/6/15 a las 21:19

Buenas!
Tengo 19 años, y mi tránsito intestinal siempre ha funcionado normalmente, salvo excepcionalmente cuando era pequeña . Además, cuido muchísimo mi alimentación: desayuno siempre fruta, sólo como pan integral, como muchas verduras, no tomo leche, tomo nueces casi todos los días, bebo casi 2l de agua al día, cuando como carne siempre tomo pavo o pollo... Además, siempre he intentado hacer deporte, pero desde hace unas tres semanas hago deporte todos los días... Vamos, que me cuido, y no entiendo por qué tengo estreñimiento...
Estudio fuera de casa, y todo comenzó en la ciudad donde estudio durante mi última semana, pero lo achaqué a que estaba de mudanza y me tuve que comer lo que iba quedando en la nevera, así que no cuidé tanto mi alimentación como de costumbre... Sin embargo, regresé a casa y nada... Voy al baño como dos o tres veces por semana pero no hago más que unas bolitas minúsculas, y de verdad que no sé cuál es el problema, ésto me ocurre desde hace casi un mes y me empiezo a desesperar...
La verdad es que creo que me encuentro mejor de lo que debería, sólo me he sentido verdaderamente "pesada" un par de días, y no he tenido mucha molestia, pero me estoy empezando a preocupar. No sé si tiene que ver con que mi familia no está pasando por un buen momento y tengo algo de ansiedad, tristeza y nerviosismo, pero eso no explicaría lo de mi última semana en la ciudad donde estudio... Lo único que he cambiado en mi dieta es que ahora desayuno y antes no, y ahora tomo té (sobre todo verde) en vez de café una vez al día...
He probado ya kiwis, zumo de naranja, dulcolaxo (ésto me medio funcionó, pero no puedo estar a base de laxantes todos los días), una cucharada de aceite de oliva en ayunas, masajes, beber AÚN más agua...
Gracias por vuestros consejos, no he ido al médico aún pero si no le veo remedio iré cuanto antes... Agradezco remedios naturales ante todo.

Ver también

Y
yaco_5831933
30/7/15 a las 16:35

Hola saluditos
te felicito ya que intentas cuidarte. te dare una sujerencias , ya que eres alguien que se cuida no al 100% por lo de comer carnes pero por lo menos intentas te recomiendo que vallas al medico solo a que te de el diagnostico. luego de eso empesar un programa natural serio, ( conozco alguien), ya que esta persona a curado a personas con papiloma , cancer de colon y otros problemas. lo que debes saber aunque no lo creas es que el stresss aunque no te des cuenta te crea un estrenimiento terrible. lo otro es que el pollo y el pavo asi sean carnes blancas crean pesadez y ocacional igualmente extrenimiento. te recomiendo te comuniques aqui. curate_tumismo@hotmail.com deja saber en que pais estas? de mi parte por ahora te diria que : tomate uno o dos vasos de agua caliente a sorbos. de pococ a poco lo mas calientes que aguante tu labios sin quemarte por supuesto. compra aceite de sesame ( ajonjoli). y date masajes suavez en el sentido de las agujar del reloc. si tuvieras dolor en alguna area abdominal, has presion profunda son la punta de los dedos y suelta, repita como tres veces. Bueno saludos y espero te mejores. yo no voy a medicos porque te sacan todos los organos o te mandan medicamentos que te alivian el problema y te matan otros organos jajjjaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir