Foro / Salud

No puedo ir al baño como lo hacia antes...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:42
P
pankaj_9778602
13/8/14 a las 5:12

Soy nueva aquí, y pues a ver sí alguien me puede ayudar. ando mal cuando tengo que ir al baño. Antes era normal, sin transito lento, pero hace ya cuatro días me cuesta trabajo ir al baño.
Me estoy preocupando (soy algo miedosa con respecto a mi salud) cada vez que voy al baño me demoro mucho y hago poco a diferencia de antes. La verdad es que siendo joven (tengo 16) me estoy asustando de no poder ir bien. Cuando era pequeña algunas veces me pasaba esto, pero era sólo una vez y luego volvía a ir normal. Ahora llevó tres días seguido que voy, pero hago poco y me duele. Además de que me siento inchada.
Alguien podría dar algunos consejos?

Ver también

A
aniss_5878415
30/8/14 a las 18:38

Respuesta
Hola! Podrias estar sufriendo de estreñimiento que es un trastorno que produce dificultad para defecar (ir al baño) acompañado de dolor al defecar y la nateria fecal es seca. Esto puede ser producido por una dieta baja en fibra y poca actividad fisica. Te recomiendo que para que te sientas mejor aumenta la ingesta de fibra frutas verduras en especial la avena ya que es alta en gibra y te va a ayudar muchisimo puedes tomarla cocida todas las mañanas al desayuno o como agua de avena y sumado a esto ess importante que hagas actividad fisica asi sea media hora diaria esto te ayudara bastante. Espero haberte ayudado.

H
hella_5811623
30/9/14 a las 11:44

Puede ser una solución
HOla guapa!

Siempre tiene que ver con la alimentación.
El consumo que hagas de frutas y verduras es super importante , es ahí donde se encuentra la verdadera fibra natural que hace que nuestro intestino funcione correctamente además de consumir suficiente agua y hacer ejercicio.
Yo siempre he sido estreñida, pero una vez me recomendaron un complemento alimenticio que en el que encapsulan 17 variedades de Fruta y Verdura deshidratada de origen orgánico con el que desde entonces no he tenido problema. Con eso cubro la necesidad que tenemos de comerlas a diario ( yo nunca he sido capaz de comer las 7 raciones que nos ha recomendado el medico ) y además me nutro de otros beneficios, y evitaras complicaciones que pueden provocar infecciones, como la absorción de toxinas desde el intestino ante la acumulación de materia fecal, o la aparición de inflamaciones, hemorroides o fisuras anales que aparecen ante el esfuerzo excesivo al tratar de defecar.

Si quieres, estaré encantada de darte más info!

Un abrazo, Cristina.

Y
yanhua_8083066
26/11/14 a las 21:42

Tranquila parece ser un estreñimiento temporal
ni se te ocurra tomar laxantes ya que empeorara tu situacion..te lo digo por experiencia ya que sufro estreñimiento cronico..prueba con kiwis en ayuno, ciruelas, zumo de naranja, salvado de trigo en un jugo natural, acelga,choclo.y lo mas imporante aguaa..y hasta que mejores deja d lado las harinas, fritos,carnes y lacteos ..saludos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir