Foro / Salud

Dolor anal, perineo... por estreñimiento

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 17:41
S
sabine_5449381
26/5/14 a las :16

Estoy desesperada llevo 7 meses soportando un dolor intenso en el ano, segun los medicosposible almorrana, fisura anal o estres. Me han vistovarios medicos. Ya el dolor me iiradia por el perineo y lo noto muy duro, me duele la vagina, las piernad las nalgas ya no puedo mas, hevisto por internet quepuede ser in sondrome por el nervio pudendo es dificil detectarlo . Hay alguien que le haya pasado estoy desesperada no vivo. Gracias

Ver también

Q
qiming_6036772
18/6/14 a las 17:41

Enema.
Mi esposa tuvo algo similar, y trató tomando activia, leche svelty, tomando más agua por día, y su problema de tránsito mejoró muy poco, igual seguía con problemas... Al final se decidió por lo del enema, y enserio le resultó muy bien. Se hizo un lavado diario con 1 litro de agua purificada tibia con una cucharada de te de sal marina. Lo recomendado es 2lts. pero apenas podía hacerlo ella al comienzo. Cuando comenzó, lo hizo después de haber ido al baño, para sorpresa de ella volvió a ir después del enema, e hizo el doble de lo que había hecho. Le quedó algo resentido a mi esposa pero decía que se sentía aliviada. Ahora hace enemas 2 días seguidos y descansa 1, y ya olvido el problema que tenía, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook