Foro / Salud

Tengo lombrices intestinales (oxiuros) ayuda!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 11:52
E
emmy_8656686
22/5/14 a las 13:51

Pues me di cuenta hace dos dias, estaba con mis primeros días de la regla y siempre que estoy con ella me pica mucho donde el ano,pero esa noche me picaba un montón,entonces no aguanté más y fui al baño y entonces es cuando ví una lombriz pequeña y blanca, y me asusté,pero no es la primera vez que me pasa, hace un año o así vi uno haciendo lo mismo pero no me dió mucha importancia,pero ahora si.
Al día siguiente fui a la farmacia y me dieron "Lomper suspensión" y me dijo que lo tomara durante 3 días seguidos,pero vi por internet que a las 2 semanas después tengo que tomarme otra vez para evitar tener esos bichos otra vez,¿es verdad?
Aparte de eso, tiene algo que ver con la regla? Porque sólo sufro muchos picores cuando la tengo... pero soy una persona muy limpia y me cuido mucho con el tema del higiene,asique no sé si es por eso o por alguna comida en mal estado.
Por favor,necesito una respuesta lo más pronto posible.
Gracias!

Ver también

S
svetla_9061553
1/6/14 a las 11:50

Papaya y ajo
Hola, lo mejor para evitar que proliferen e claro cuando las hay, lo mejor es tomar arcilla blanca, papaya (la hay en poco y en pastillas) y ajo.
Un besito

S
svetla_9061553
1/6/14 a las 11:52

Papaya y ajo
Hola, lo mejor para evitar que proliferen y claro cuando las hay, lo mejor es tomar arcilla blanca, papaya (la hay en polvo y en pastillas) y ajo.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook