Foro / Salud

Mi vida a cambiado. diarrea+intestino inflamado+higado

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:51
A
aytami_5947523
19/3/14 a las 20:59

todo empezó cuando me fui de vacaciones a un país asiático con mis padres; no sé si Debi de comer algo en mal estado o si alguna bacteria llegó a mi boca de alguna manera pero un día me sentía mal del estómago y hice mis deposiciones normal excepto al final que salió un poco de diarrea más tarde fuimos al Burger y comí una hamburguesa y una coca cola y ya empecé a sentir mi estómago extraño,al poco rato ya si sabía que tenía que hacer diarrea porque el dolor y sonido no era normal,aguante y una hora más tarde me bebí media botella de leche (quizás no fue lo correcto)y acabé haciendo la peor diarrea de mi vida más me entró una fiebre y el cuerpo se me puso helado pensaba que me moría. luego esa noche me entró una diarrea que lo depositaba todo, incluso el agua. tuve que estar casi dos semanas sin comer ni beber y con el tiempo pude empezar a comer un poco más hasta que al mes ya podía comer cosas suaves como agua carne y pescado cocido y demás y desde entonces es verdad que he mejorado pero sigo sin poder comer nada de comida frita, ni golosinas, ni palomitas, ni dulces, ni chocolate, ni leche, ni comida rápida,ni comida precocinada(estos son los ejemplos que mas se me ocurren,pero hay mas). cuando fui al médico lo único que me dijo era que tenía el intestino e hígado inflamado pero me dio una medicación y ya me dijo que se me desinflamo,también me dijo que tenía gases y medio lo indicado para los gases.(todo me lo miro con scanner especial), me hice un análisis de sangre y salió todo correcto excepto en el hepatitis B que me dijo qué estuve en contacto con el virus pero que no lo tenía actualmente(no entiendo que quiere decir que estuve en contacto con el...) y desde entonces sigo con los síntomas de diarrea incluso a veces si sigo la dieta exacta suelo tener la aún y siento que ya han pasado casi seis meses y aún sigo sin poder comer como antes. por favor si hay algún médico que me pueda orientar o decir que podría tener se lo agradecería mucho porque esto es un sinvivir.
No se que puedo tener pero no es normal tener esto y cambiar por complero mi organismo.ayuda por favor

Ver también

Z
zenia_5498689
24/3/14 a las 20:51

Recomendación!
Holaaaa! ¿Cómo estás?

Leí todo tu problema y me gustaría ayudarte recomendándote un producto. Yo vendo productos de Fuxion y son reaaaalmente buenos. ¡Enserio! Son naturales ya que son extraídos de alimentos (como frutas y vegetales).

Te puedo recomendar el RGX 2, que garantiza el equilibrio de la flora intestinal, es a base de probióticos y fibra prebiótica. (contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potenciar el sistema inmunitario). Como leí en tu publicación que no puedes tomar leche, no debes preocuparte con este producto ya que no contiene lactosa y se mezcla con agua para poder tomarlo.

Si tienes preguntas, estás interesada o necesitas más información al respecto, estaría gustosa de ayudarte!

Saludos,
Antonella.

(Me puedes escribirme a mi mail si quieres: anpasteur@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir