Foro / Salud

Mi vida a cambiado. diarrea+intestino inflamado+higado

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 23:38
A
aytami_5947523
19/3/14 a las 20:57

todo empezó cuando me fui de vacaciones a un país asiático con mis padres; no sé si Debi de comer algo en mal estado o si alguna bacteria llegó a mi boca de alguna manera pero un día me sentía mal del estómago y hice mis deposiciones normal excepto al final que salió un poco de diarrea más tarde fuimos al Burger y comí una hamburguesa y una coca cola y ya empecé a sentir mi estómago extraño,al poco rato ya si sabía que tenía que hacer diarrea porque el dolor y sonido no era normal y acabé haciendo la peor diarrea de mi vida más me entró una fiebre y el cuerpo se me puso helado pensaba que me moría. luego esa noche me entró una diarrea que lo depositaba todo, incluso el agua. tuve que estar casi dos semanas sin comer ni beber y con el tiempo pude empezar a comer un poco más hasta que al mes ya podía comer cosas suaves como agua carne y pescado cocido y demás y desde entonces es verdad que he mejorado pero sigo sin poder comer nada de comida frita, ni golosinas, ni palomitas, ni dulces, ni chocolate, ni leche, ni comida rápida,ni comida precocinada(estos son los ejemplos que mas se me ocurren,pero hay mas). cuando fui al médico lo único que me dijo era que tenía el intestino e hígado inflamado pero me dio una medicación y ya me dijo que se me desinflamo,también me dijo que tenía gases y medio lo indicado para los gases.(todo me lo miro con scanner especial), me hice un análisis de sangre y salió todo correcto excepto en el hepatitis B que me dijo qué estuve en contacto con el virus pero que no lo tenía actualmente(no entiendo que quiere decir que estuve en contacto con el...) y desde entonces sigo con los síntomas de diarrea incluso a veces si sigo la dieta exacta suelo tener la aún y siento que ya han pasado casi seis meses y aún sigo sin poder comer como antes. por favor si hay algún médico que me pueda orientar o decir que podría tener se lo agradecería mucho porque esto es un sinvivir.
No se que puedo tener pero no es normal tener esto y cambiar por complero mi organismo.ayuda por favor

Ver también

A
an0N_724597799z
27/2/15 a las 23:38

Hola, a mi me ha pasado algo muy similae
Hola, yo he tenido algo muy parecido a lo tuyo. Tras una gastroenteritis muy fuerte que me dio, ya no he vuelto a ser la misma. Han pasado 6 meses y desde entonces no he podido volver a comer las cosas que comía antes ( de todo). He adelgazado mucho y cada dos por tres me dan muchos dolores abdominales, hinchazón, diarrea o heces blandas y cansancio. Me han hecho muchos análisis, pero no ha salido nada revelador. Endoscopia y ecografía abdominal y tampoco. Ya no se que hacer, estoy desesperada, solo quiero volver a comer como antes y llevar una vida normal. Veo que de lo tuyo hace ya bastante tiempo y me gustaría saber cómo has seguido y si has encontrado un médico que te de alguna solución, pues yo ya he ido a varios y no me han dado ningún diagnóstico concreto.. Agradecería tu respuesta. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir