Foro / Salud

Parasitos intestinales

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:28
A
anesio_6925954
25/1/14 a las :03

Muy buenas noches, escribo para desahogarme ya que probablemente no me vais a poder ayudar mucho.
Llevo con prurito anal más de un mes, pero al acudir a mi medico de cabecera, me dijo que se trataba de desajustes en la flora intestinal y que comiera yogur con bifidus. Total que el lunes (hoy es viernes) estoy en urgencias por la aparición del primer oxiuro, dicho sea de paso, que me diagnostico yo sola durante esta semana, a través de fotos de distintos tipos de los bichos estos que he visto en internet.
Estábamos en urgencias: donde un médico que no me conoce de nada me receta flagyl 250 ml dos pastillas cada 8h . Hasta que a los 3 días casi tengo que llamar a una ambulancia por los terribles efectos secundarios que me produjeron
Vuelvo a mi "queridisima médica de cabecera" que me receta una dosis de lomper en jarabe, pero como a estas alturas estoy tan infestada me lo voy a tomar tres días que es la dosis para infecciones mixtas, por que yo lo valgo y por que le importo una (emoticono de caca) a mi poco conocida, gracias a dios, médica de cabecera, que el día que acudí en su ayuda por segunda vez, con un diagnóstico puesto por mi, que no tengo nada que ver con la sanidad, ni siquiera tuvo el detalle de hacerme ninguna pregunta, ni mandarme a hacer ningún cultivo. Cuando yo lo único que quería es que un especialista que supuestamente entiende mi problema, me explicara como afrontarlo, cosa que no hizo.
Así que bueno si alguien ha padecido o esta padeciendo o sabe algo del Lomper (de como actúa, cuanto tiempo tarda en desinfectar..."el prospecto ya lo he leído y estas cosas no las pone") alguna peculiaridad que debería seguir en mi dieta, enemas, probioticos, etc....le estaría infinitamente agradecida. Y si sabeis a que se debe la extremada sequedad de mis manos.
(Post data: tengo lombrices por quimioterapia, es una dosis muy pequeña que mata los linfocitos B)
Os reitero mi agradecimiento aunque solo fuere por haberse tomado la molestia de leer este tostón que es mi vida ahora, un tostón,

Ver también

A
aytami_5947523
21/3/14 a las 23:55

Aa
no entendí muy bien la historia de los parásitos y las lombrices que tienes por la quimio,pero a proposito las tienes ahi?
pero lo que sí puedo decir es que la médica de cabecera no sirve para nada al igual que la mía qué le cuento mil cosas y me contesta con palabras como por ejemplo "pues tendrás colon irritable"y se queda tan pancha ni pruebas ni nada.yo alucino ya y asi me dio muchas mas respuestas

Z
zenia_5498689
24/3/14 a las 20:28

Recomendación!
¡Hola! Pues leí todo tu "mal" por así decirlo y por hacerte un bien quería recomendarte un producto natural que sé que funciona y es muuuy bueno para el estreñimiento. Obviamente el producto hace efecto de manera diferente en varias personas, pero su resultado ha sido positivo en todos los casos. Quería recomendarte dos productos...Uno que se llama RGX 1 o también sirve el RGX 2. El uno ayuda al estreñimiento y el otro a recuperar la flora intestinal.

Si quieres saber sobre esto, escríbeme a mi mail: anpasteur@hotmail.com
¡Estaré encantada de ayudarte!

Antonella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook