Foro / Salud

Tengo miedo, el lunes me hacen las pruebas de celiaquía!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 2:10
P
puja_5419261
9/8/13 a las 14:57

Hola amigas, me presento: me llamo Anaís y tengo 18 años casi 19 en septiembre, y soy de Cádiz, es un gusto conoceros a todas y todos principalmente!

A ver, os cuento, tengo un susto encima porque desde hace un mes, cada vez que como pan, pizza, o cualquier cosilla que lleva trigo, se me hincha el estómago y me da diarreas fuertes (estoy yendo al baño unas 10 o más veces al día) o la popó me sale blanda y amarilla, con muy mala pinta, y estoy súper preocupada porque hasta ni ganas de comer tengo por miedo de que me pase eso otra vez, porque es muy desagradable, me entran hasta ganas de vomitar o tengo fatiga durante todo el día hasta el día siguiente que "me recupero". La doctora que me atendió hoy por la mañana me mandó análisis de sangre y heces para este lunes porque según el diagnóstico que me da tras haberle contado que tuve una gastritis fuerte y que tengo antecedentes de familiares con problemas de estómago y úlceras, y una hermana a la que recientemente le detectaron la enfermedad celíaca, me dijo que posiblemente sea celíaca, porque la misma gastritis daña muchísimo el estómago y fueron 4 años de medicamentos sin parar..

A las que sois celíacas o celíacos, ¿tuvísteis los mismos síntomas que estoy teniendo yo antes de que os detectaran la celiaquía? ¿es duro llevar una dieta sin gluten? ¿la biopsia duele? Ayudadme por favor, estoy súper asustada, nunca me había pasado algo tan chungo como lo del tema de las diarreas, que fue por lo que me empecé a asustar!!

Un besazo muy fuerte, os contaré como fue cuando me den los resultados!! Contadme vuestras experiencias por favor!! Gracias !!

Ver también

D
diana_8170081
11/12/13 a las 17:49

Holas
Ya pasaron unos meses de tu mensaje, como te fue? Yo todavia estoy esperando los resultados de mis examenes. No tengo alergia hacia ningun tipo de comida porque ya me hice los analisis de sangre, faltan los de ya sabes que (poopis) pero aparentemente podria tener Crohn y tambien estoy asustada. Con el tema del gluten, no tengas miedo, yo por un tiempo creyendo que era celiaca comi sin gluten, esos productos ahora te los venden en los supermercados comunes y no solo en tiendas dieteticas, yo me hacia mi pan, ademas consumo sin lactosa. Si sos celiaca por ejemplo no vas a poder cortar el pan con gluten con el mismo cuchillo que el pan sin gluten, cosas asi. No te preocupes!

H
hamad_7862432
23/5/14 a las 2:10

A mi tambien me haran analisis
A mi me estan por dar los analisis tambien de celiaquia
pero nunca me daba cuenta si me hinchaba al comer pan solo me di cuenta cuando comenze una dieta sin grasas..
La verdad es que baje mucho de peso y estoy padeciendo mucho dolor de estomago y me cuesta ir al baño ycuando voy hago con sangre .. ya siento que me voy a morir pero bueno a ver que onda con la celiaquia.. dicen que la celiaquia forma quistes en los intestinos.. aver que sucede..suerte igual
y diciendo la realidad.. no es duro hacer una dieta de celiaquia, mas duro es realizar una dieta de un diabetico o una persona con problemas al higado así que no hay que preocuparse.. yo prefiero ser celiaca que tener que hacer una dieta de un diabetico n_n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir