Foro / Salud

Fisura anal

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 19:17
D
doua_5524429
30/7/13 a las 23:35

ola a todos los foreros, para comentar que llevo 3 meses sufriendo muchisimo con una fisura anal, despues de consultar con varios cirujanos, probar todas las cremas del mercado, dieta rica en fibra, comiendo practicamente solo fruta y verdura. Hoy he asistido a la consulta del Dr. Sajonia-Coburgo. Me ha recomendado hacerme mañana la intervención de esfinterotomía ya que el Dr. se marcha de vacaciones y no puedo demorarlo más, pues a pesar de las prisas para tomar mi decisión el Dr. me ha inspirado tanta confianza y le veo tan profesional que he decicido ponerme mañana en sus manos. Estoy segura que todo saldra bien, ya os contaré. Y gracias Dr. por toda la paciencia que tiene y lo facil que explica las cosas.

Ver también

E
erin_7295690
4/8/13 a las 22:06

Hola
Hola, disculpa que use tu publicación de esta manera, pero me gustaría saber si el Dr. tiene una web o un buzón dónde reciba consultas, soy de Perú y tengo muchas dudas sobre mi problema, gracias por tu respuesta
suerte en tu tratamiento y pronta mejoría.

D
doua_5524429
4/8/13 a las 22:18
En respuesta a erin_7295690

Hola
Hola, disculpa que use tu publicación de esta manera, pero me gustaría saber si el Dr. tiene una web o un buzón dónde reciba consultas, soy de Perú y tengo muchas dudas sobre mi problema, gracias por tu respuesta
suerte en tu tratamiento y pronta mejoría.

Dudas
El Dr.Sajonia-Coburgo y tiene una wet con este nombre. Yo estoy encantada

S
singh_7964821
20/8/13 a las 19:17

....................
q paso por q tienes una fisura anal¿

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir