« 

Reflujo gastrico y dolor de garganta

Buenas noches y gracias por la atension prestada, estube tomando antiinflamatorios para desinflamar la garganta y en inyecciones, y ahora despues de una semana he sentido acides en el dia, despues de comer siento distendido el estomago, y a la altura de la boca del estomago a veces siento como apretado y a 5 cm arriba en el pecho, depues de tanta acides siento adolorido la garganta por dentro a la altura de la manzana de adan, con esta molestia en la garganta puedo comer y tomar liquidos sin ninguna molestia solo a veces siento adolorido la garganta, es por eso que escribo estas lineas para que me ayuden que estoy desesperado y ya no se que hacer me siento muy mal soy un poco hipocondriaco y me sujestiono por todo que me recomiendan hacer para apaciguar esta molestia en la garganta, esta molestia en la garganta es por la acides o se podria tratar de bolo histerico, por favor necesito de su consejo cual es la causa de la molestia y que dietas podria seguir para apaciguar estas molestias de GARGANTA Y ESTOMAGO HINCHADO Y ACIDES CONSTANTE, por favor ayudenme ya no se que hacer estoy desesperado

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Hola

Mi hermano tuvo el mismo problema de reflujo y eso era debido a su gastritis, pero lo tuyo se empeora porque además tienes estreñimiento.
El tomo unos suplementos nutricionales de prolife que le ayudaron un montón te los recomiendo.
Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin! se acabó el estreñimiento!! lo logré!!!
por: evamar82
1

por: laurap227
0

por: chris20611
0

por: mariposa3403
0

por: elyg18
0

por: masajespanama07
0
  Estreñimento severo de días y días ayuda
por: thertux
10
  Belen
por: bsmcanarias
1

por: gabrielat8
0

por: luna81003
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas