Foro / Salud

Reflujo gastrico y dolor de garganta

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 20:12
F
freda_9670920
10/5/13 a las 4:40

Buenas noches y gracias por la atension prestada, estube tomando antiinflamatorios para desinflamar la garganta y en inyecciones, y ahora despues de una semana he sentido acides en el dia, despues de comer siento distendido el estomago, y a la altura de la boca del estomago a veces siento como apretado y a 5 cm arriba en el pecho, depues de tanta acides siento adolorido la garganta por dentro a la altura de la manzana de adan, con esta molestia en la garganta puedo comer y tomar liquidos sin ninguna molestia solo a veces siento adolorido la garganta, es por eso que escribo estas lineas para que me ayuden que estoy desesperado y ya no se que hacer me siento muy mal soy un poco hipocondriaco y me sujestiono por todo que me recomiendan hacer para apaciguar esta molestia en la garganta, esta molestia en la garganta es por la acides o se podria tratar de bolo histerico, por favor necesito de su consejo cual es la causa de la molestia y que dietas podria seguir para apaciguar estas molestias de GARGANTA Y ESTOMAGO HINCHADO Y ACIDES CONSTANTE, por favor ayudenme ya no se que hacer estoy desesperado

Ver también

T
tayyab_6289622
6/7/13 a las 1:24

Hola
Mi hermano tuvo el mismo problema de reflujo y eso era debido a su gastritis, pero lo tuyo se empeora porque además tienes estreñimiento.
El tomo unos suplementos nutricionales de prolife que le ayudaron un montón te los recomiendo.
Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte.

A
ashiq_6260227
22/4/19 a las 20:12

yo tenia gastritis por varios años y lo que me curo y elimino mi gastritis fue seguir este metodo natural:  tienes que descargar la guia y seguir el metodo al pie de la letra.
 

Remedios naturales para el dolor de garganta
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram