en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Dolores fortisimos estomago

olaa!!!
desde ace varios dias tngo dolores en la boka del estomagoo y retortijones. mi madre me dice k es normal pero por parte de mi padre vengo de familia kn ulceras
puede ser una ulcera¿? me dule muxisimoo y ay veces k asta tngo extreñimiento. besos y kontstar porfaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carbon vegetal de farmacia

hola tambien va bien en caso de retortijones, gases de mal olor con o sin diarreas tomar unas capsulas de carbon vegetal por poco tiempo y veras como desinfectas de bacterias que tengas y es natural es herboristeria de farmacia no es carbon aunque es negro es cascara de coco que va bien para desinfectar

Prueba ponerte asi

hola, no sé si es por estas calores de agosto,nervios, me sobre algún kilo de barriga, algun empacho... pero tengo dolor en boca de estomago de hace unos días y estreñimiento de mucho tiempo y una postura que me funciona para ir al lavabo y calmar el dolor de la boca de estomago es:ponerte en cuclillas delante de una cama de una altura de unos 60cms,alta: los pies normal en el suelo al aldo de la cama y doblas las rodillas por completo apoyandote los brazos y la frente en la cama y miras tus pies y el suelo, el estomago queda sujeto en tus muslos, y va bien un pie dejarlod e puntillas tocando la cama y el otro un poco hacia atras plano(el derecho), intentas no pensar en nada tranquilizarte y asi en esta postura empezaras a notar movimiento del intestino, calma del dolor, ganas de ir al lavabo si necesitas....va muy bien....a mi em ha funcionado y no sé porqué motivo, quizas es la postura relax o apoyo del estomago, que muchas veces no tenemos suficiente musculatura abdominal, enogrdamos, curvamos ele stoamgo nos sentamos mal, intentar rectas frente a ordenador, al sentarse, tronco recto...
bueno espero tsmbien os alivie, pro eos lo escribo, saludos!

Ojo

deberia sir al medico y explicarle tu problema

◀  Arriba de la página

Madre preocupada para personas que vivan en barcelona tengo remedio para estreñimiento efectivoEstreñimiento y dolor de espaldaIntento hacer de vientre y no puedoCual es mi diagnostico?Será síndrome de cólon irritable?? Colon irritable, sintomas???Posible sindrome colon irritable?????Carbonato de magnesioGases!Heces verdes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam