Foro / Salud

Heces con sangre

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 22:25
A
aruca_5645717
5/6/12 a las 16:35

Tengo una niña de 3 años que lleva un mes haciendo caca con sangre. La he llevado al médico y la han hecho un cultivo y un tacto rectal y todo ha dado negativo. Ahora la van a hacer un análisis de sangre pero hasta dentro de un mes no nos dicen nada y ella sigue igual. Alguien ha vivido una experiencia parecida? Gracias.

Ver también

A
an0N_710874899z
14/5/13 a las 1:10

Yo de echo...
Hola soy juanjo y lamentablemente esto lo contesto demaciado tarde pero te cuento que a mi me pasa aunque suene asqueroso yo tengo 17 años y muchas veces que voy a el baño lo hago con sangre y me cuesta mucho poder hacer popo ya que me sale muy grueso y pues creo que es por eso que me sale sangre pero quisiera saber que te dijo el medico por si yo tengo lo mismo o que consejo me puedes dar.

A
aruca_5645717
14/5/13 a las 7:34
En respuesta a an0N_710874899z

Yo de echo...
Hola soy juanjo y lamentablemente esto lo contesto demaciado tarde pero te cuento que a mi me pasa aunque suene asqueroso yo tengo 17 años y muchas veces que voy a el baño lo hago con sangre y me cuesta mucho poder hacer popo ya que me sale muy grueso y pues creo que es por eso que me sale sangre pero quisiera saber que te dijo el medico por si yo tengo lo mismo o que consejo me puedes dar.

Cacas sangre
Hola. El problema ya esta resuelto. Se la hizo una colonoscopia y todo estaba bien excepto el tramo final del intestino. Estaba erosionado por culpa del estreñimiento y eso la hacia sangrar. La recetaron un laxante especifico y dieta alta en fibra y problema revuelto.

A
an0N_710874899z
18/8/13 a las 22:25
En respuesta a aruca_5645717

Cacas sangre
Hola. El problema ya esta resuelto. Se la hizo una colonoscopia y todo estaba bien excepto el tramo final del intestino. Estaba erosionado por culpa del estreñimiento y eso la hacia sangrar. La recetaron un laxante especifico y dieta alta en fibra y problema revuelto.

Muchas gracias
En serio muchas gracias por tu ayuda eres muy amable lamento conteatar siempre tarde pero se me dificulta siempre poder entrar a el foro, gracias por contestarme yo tengo mucho esos problemas he incluso me he escaldado y otra cosa que yo quisiera hacer pero no se y no se si me puedes ayudar es si se pueden hacer enemas y cual es la forma mas facil de hacerlo en mi casa. Muchas gracias de antemano.

Juanjo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir