Foro / Salud

Hidroterapia de colon

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 8:18
M
mencia_9170985
13/10/11 a las 22:04

Buenass !!!

necesito consejo y opinión de gente que se haya realizado una hidroterapia de colon, tengo muchos problemas en el estómago, básicamente por que tengo una somatización en el estómago ( cualquier problema o preocupación me afecta al estómago), a causa de esto tengo nauseas, flatulencias, transito irregular, inflamación del intestino, a veces me huele el aliento... en fin, quisiera saber si alguien se la ha hecho y le ha ido bien, y en que clínica se la ha realizado? necesitaría que me aconsejaran de una clínica en Barcelona.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_600793199z
22/10/11 a las 19:48

Hidroterapia
Hola
yo la verdad es que no puedo darte mi opinion porque estoy valorando hacermela pero todavia no he empezado. Eso si, ya he mirado diferentes centros en Barcelona, con precios y demas y aunque personalmente me he decantado por una clinica Pilar en la calle Balmes, si quieres te envio todos los centros que he encontrado en Barcelona y sus precios
saludos

M
mencia_9170985
22/10/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_600793199z

Hidroterapia
Hola
yo la verdad es que no puedo darte mi opinion porque estoy valorando hacermela pero todavia no he empezado. Eso si, ya he mirado diferentes centros en Barcelona, con precios y demas y aunque personalmente me he decantado por una clinica Pilar en la calle Balmes, si quieres te envio todos los centros que he encontrado en Barcelona y sus precios
saludos

Ya la he probado!!!
Ya me la hice ayer!!!! Indolora, inolora, sale de todo jaja q vas viendo el tubo y dices madreee mia tooodo eso estaba ahi dentro??? Pero bueno en cuanto resultados de momento nada!!! Pero he leido que empiezas a mejorar a partir de la segunda! Son tres, en semanas consecutivas!! El viernes que viene tengo la próxima, ya te contaré!! Yo me la he hecho en ismet y la verdad que muy bien!!!


Saludos!!!

I
irma_6996669
8/5/16 a las 8:10

Mala idea
Me he hecho cuatro, y me dejé guiar por opiniones en foros...
Primero, son contradictorias.
Hay muchas opiniones, unas dicen que son lo mejor del mundo, otras que son inicias y una tontería y finalmente las hay que alertan de posibles daños.
Me dejé guiar por la mayoría y vi SON BUENAS, ME LO HAGO. (tenía problemas digestivos)
Bien. ERROR

-NO TE DEJES INFLUENCIAR POR OPINIONES EN:
Sites donde las realizan o las ofrecen
Sites con dominios poco confiables con nombres demasiado alternativos (salud y aura, equilibrio naturista y cosas de esas)

Busca opinión en diarios acreditados, tipo "el mundo" o revistas científicas de prestigio.

Una vez has descartado la publicidad te das cuenta que en el mejor de los casos, en las opiniones y artículos de páginas serias lo mejor que dice es "que son como una lavativa sin mayor beneficio" y lo peor "que pueden traer efectos secundarios"

Buen, yo no seguí este criterio y me convencí. Lo hice con la mejor tecnología y profesionalidad y no sólo no vi NINGUN BENEFICIO más que dejé de ir al baño el día siguiente sino que tuve los efectos secundarios.

Calambres intestinales muy desagradable.
Cuando volví a poder ir al baño, me costaba, era demasiado sólido y hacia daño (había perdido parte de mi flora intestinal y eso que tomé probióticos)

No es más que una lavativa en conciencia, cara e inutil.
Hice cuatro sesiones y sus beneficios no los experimenté, lo que están probados don los efectos secundarios.

Quedaré con esto:
-pasarse de limpio trae consecuencias.
-nuestro cuerpo es así y esa zona debe tener eso así y tiene sus propios mecanismos de desintoxicación.

Mejor una dieta rica en fibra o dieta depurativa, disociada o algo así.

Busca sólo opiniones solventes en sites de confianza y toma tu decisión, yo echaría el tiempo atrás.
Varo, desagradable e inútil.

I
irma_6996669
8/5/16 a las 8:14
En respuesta a an0N_600793199z

Hidroterapia
Hola
yo la verdad es que no puedo darte mi opinion porque estoy valorando hacermela pero todavia no he empezado. Eso si, ya he mirado diferentes centros en Barcelona, con precios y demas y aunque personalmente me he decantado por una clinica Pilar en la calle Balmes, si quieres te envio todos los centros que he encontrado en Barcelona y sus precios
saludos

Calambres
No la hagas, me hice cuatro, son inútiles, caros y te dan calambres intestinales después.
No dice de nada. Confirmado.

I
irma_6996669
8/5/16 a las 8:18
En respuesta a mencia_9170985

Ya la he probado!!!
Ya me la hice ayer!!!! Indolora, inolora, sale de todo jaja q vas viendo el tubo y dices madreee mia tooodo eso estaba ahi dentro??? Pero bueno en cuanto resultados de momento nada!!! Pero he leido que empiezas a mejorar a partir de la segunda! Son tres, en semanas consecutivas!! El viernes que viene tengo la próxima, ya te contaré!! Yo me la he hecho en ismet y la verdad que muy bien!!!


Saludos!!!

Hice cuatro sesiones
No sientes nada, (beneficio) pero me dieron luego meses,de calambres intestinales, y no vi ninguna ventaja.
Es tirar dinero y puede ser peligroso.
No hagas caso de opiniones en webs donde además las ofrecen o en webs con nombres demasiado "alternativos" busca fuentes periodísticas serias y verás que no aportan científicamente nada más que posibles efectos secundarios como los que he tenido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest