Foro / Salud

"últimas novedades para problemas del sistema digestivo"

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:58
S
susi_5388772
17/10/10 a las 13:54

Hola a todas, soy nueva y mi nombre es ana maría, he visitado varias veces el foro y por lo que veo muchas personas tienen problemas de su sistema digestivo, y al parecer no encuentran una solución adecuada o aún no se han dado cuenta o simplemente no les interesa saber de las propiedades de otros productos, aparatos y tratamientos que existen en el mercado.
Nosotras queremos cambiar nuestro estado de salud, pero continuamos haciendo lo mismo, los mismos tratamientos, los mismos medicamentos, los mismos hábitos y así nunca obtendremos resultados diferentes.
El mundo ha evolucionado y muchos de nuestros problemas de salud ya tienen solución; y mi interés en este foro es poder servirles y dar información sobre lo nuevo y la efectividad de productos y aparatos que recuperan nuestro bienestar.
la información me gusta darla de manera individualizada y personal, pues todos aunque se padezca la misma dolencia somos diferentes.
La información está basada en hechos verídicos y contrastadas con videos y datos científicos.
mi E-mail: amares13@hotmail.com
Mi deseo es poder servir en lo que más pueda.

Ver también

S
susi_5388772
17/10/10 a las 13:58

"pd"
pueden agregar a mi padre al facebook su nombre es,
juan carlos tiens, el les dará mucha información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir