•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede el sexo anal ayudar con el estreñimiento?

Lo que pasa que mi novia sufre de estreñimiento. Se que ella cuida su dieta alimenticia y hace todo lo que puede para ayudarse, pero aun asi su problema continua. Yo quisiera ayudar pero realmente no se como. Lo unico que a mi se ocurre es que el sexo anal le pudiera abrir un poco..y no se si funcionaria o no. Alguna chica por aqui a tenido algun resultado o experiencia despues de aver practicado el sexo anal?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Si que puede..

Hola! si te digo que funciona oh no es mentir pero con mi esposa si da resultado el sexo anal para el estreñimiento, te cuento xq desde que lo practicamos a ella se le acabo el problema, por ahi algunos diran que es cosa de loco pero no es asi y si da resultado, deberían intentarlo, pero ojo si es la primera ves lo tiene que hace con mucho cuidado xq puede ser bien doloroso, y trata de que cuando eyacules la penetración sea profunda par que tu semen lubrique el intestino y asi pueda ir de vientre...

Xddddddddd

buena forma de querer ayudarla

Para el estreñimiento

PARA EL ESTREÑIMIENTO LO MEJOR ES EL CONSUMO DE FIBRAS NATURALES Y ESTAS ESTAN EN EL FIBERN PLUS DE OMNILIFE. PARA MAS INFORMACION CARITS2005ARROBAHOTMAIL.COM

Diocaps es lo mejor para el estreñimiento!!!

Hola.
Porsupuesto que el sexo anal NO es la solución al estreñimiento, que padre que te preocupes por tu novia y la quieras ayudar, de ser asi primero tienen que checar que tipo de estreñimiento tiene (porque hay varios eh) despues ubicar el origen del problema y buscar la solución. La alimentación claro que le ayuda pero si el problema existe lo mejor que puede tomar es DIOCAPS, es un tratamiento ablandador de heces que le ayuda mucho con el estreñimiento puedes checar los tipos de estreñimiento que hay aqui http://diocaps.com/con_problema.html y ver como funciona diocaps aqui http://diocaps.com/con_funciona.html y por supuesto ve con el medico.

Te lo recomiendo mucho y estoy segura de que le vas a ayudar a tu novia con esto....ya luego platican lo del sexo anal jejejeje.

CUIDATE

"respuesta al estreñimiento"

Buen día, yo la verdad no sé si eso funciona o no,pero lo dudo,pues lo del estreñimiento no es cosa de ampliar el agujero, el problema es digestivo y la función digestiva se realiza en otro sitio muy diferente.
Que tipo de dieta lleva ella? Yo le sugiero tomar té antilipídico ( que es un excelente desintoxicante), cápsulas de chitosa (el mejor atrapa grasas y con un alto contenido de fibra, lo único es que no se debe tomar si está lactando,en embarazo,si es alérgica a los mariscos,) y luego inner wellness ( para el confort y bienestar intestinal).
Si es posible que me contacte, me llamo cecilia y mi correo ceciliaa0264@hotmail.es para indicarle la manera de tomarlo.
Con seguridad que ella va a notar como mejora no solamente a nivel intestinal y digastivo sino su piel,cabello y bienestar general.
Espero poder ayudarla.

Poos mira..

sinseramente si funciona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: narususi
0

por: delfin548
0

por: yarisaa
0
  Fisura anal, cuanto tarda en curarse completamente?!
por: danna478
1

por: thelmaal
0

por: kariyoli
0

por: kariyoli
0
  Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo
por: comosiempre1
18

por: ketter44
0
  Ayuuudaaaaaa me huele el ano como a exremento !!!?
por: hilar50
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com