« 

Cuanto tarda una fisura en curarse

he ido al medico y me ha recetado plantaben e ibuprofeno pero aun asi los dolores eran insoportables he ido a la farmacia y me ha dado una pomada q se llama ruscus llorens. quisiera saber cuanto tardara en curarse. estos dolores al ir al baño son inaguantables y despues d ir al baño estoy las 2 o 3 horas siguientes con unos pinchazos...

gracias

Vídeo: ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

• ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Solucion

ha pasado tiempo de tu comentario, las fisuras si son agudas a veces responder al tratamiento conservador y sanan por completo, siempre y cuando cuides tu dieta, pues si vuelves al estreñimiento es probable que vuelva, las fisuras cronicas es mas dificil que sane y a veces es necesario recurrir a la cirugia... para ayudarte un poco a romper con el ciclo de dolor, estreñimiento. puedes probar con hacerte enemas, con agua tibia y manzanilla si kieres, ablandan bastante las heces , prueba ademas con un gel se llama sufrexal P te lo pones 3 veces al dia, usa un gotero o gotario solo introduces la puntita , le aplanas y listo. para que no te lastimes con tu dedo. toma fibra, frutas y verduras, agua tibia con limon por las mañanas............ espero mejores...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katyt5
0
  Alguien ha probado colonix?
por: elsi121
1
  "últimas novedades para problemas del sistema digestivo"
por: anama141
1

por: reikiatuvida2
0

por: lunayena7
0

por: ilenium
0

por: roxannedafne
0

por: xicamartini87bcn
0

por: kiruh
0
  Adicción a los supositorios de glicerina!
por: preocupada253
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte