« 

Estreñimiento de una semana

Hola, hace una semana qe estoy estreñida, no he podido ir al baño durante estos dias y me empiezo a preocupar un poco. Ayer empece a tomarme los tipicos yogures que ayudan tu tránsito, pero aun asii no estoy tranquila. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado, si es algo "normal"...Quiero estarme tranquila porque puede que tambien me este obsesionando y yo misma me impida ir al baño.
Gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Hola cristal

EL EXTREÑIMIENTO OBEDECE A VARIOS FACTORES, PERO CON TODO Y ESO TU SITUACION PUEDE NO SOLO MEJORAR SINO RESOLVERSE ABSOLUTAMENTE . ME DEDICO A LA NUTRICION A NIVEL CELULAR Y PARTICULARMENTE EN EL SISTEMA DIGESTIVO PUEDO DECIRTE QUE HAY SOLUCION. CONTACTAME PARA DARTE LA INFORMACION QUE NECESITAS.ademarsal@hotmail.co m .HASTA PRONTO. .

Vencer el estreñimiento

Hola, el no ir al baño durante una semana no es algo normal, así que creo que te puedes preocupar. Lo ideal sería, de ir al baño despues de cada comida, pero la verdad es que eso no pasa casi nunca. Lo que tenemos que buscar es de ir al baño una vez al día. Yo entiendo muy bien lo que te está pasando ya que he tenido que luchar con el estreñimiento desde que era una niña.
Pero ahora ya lo he conseguido y sin tomar ningun laxante, ya que estos tomado a largo plazo son malos.
He introducido en mi rutina diaria unos ejercicios. Los hago tres veces por semanas, en casa y no me toman más de 20 minutos por sessión.
Encontre estos ejercicios en www.completsalud.com.
Espero que esto te ayude.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  algun remedio para ir al baño estoy desesperada
por: toc21
1
  Urgente! fuertes dolores
por: nachi77
3
  Heces flojas... psicologia ... normal ???
por: lili22149
1
  Mendiga diarrea¡
por: rhada17
1
  Ileítis, inflamación intestinal
por: salvania
1
  Fisura anal
por: tania288
2
  Ayuda. muchos gases
por: yolanzu
3
  Necesito informacion
por: noa1970
1
  Hola chicas....dolores como algo pegado...........
por: veromultistar
1

por: iprae735
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección