•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No puedo ir al baño..!! estreñimiento cronico..! ayudenme por favor

 

Hola chicas por favor alguien q me ayude, nose q hacer, sufro estreñimiento desde niña, en estos dias se a tornado insoportable, la ultima vez q fui al baño hace como una semana, hice un esfuerzo muy grande, las heses son de gran tamaño y muy duras, a consecuencia de eso tengo una hemorroide, fui al medico y me reseto, ahora estoy tomando daflon para las hemorroides, plantaven y un polvo llamado Milax, Y SI ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER POPO, PERO NO PUEDO!!! siento q son demasiados grandes para mi, me siento muy mal, realmente siento q no podre nunca, ya nose q hacer, amigas ayudenme por favor!!! no se q hacer, q debo hacer ahora, tengo dos dias sin comer pues no me da hambre, me da miedo comer mas, porq como q aumentaran las heses acumuladas, mi vientre esta hinchado, tambien tengo dificultad para orinar.

Y lo peor de todo es q estos dias es mi acto de graduacion!!! estoy muy mal amigas


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
 

Hola a todos los que vuelvan a entrar a este foro y aunque ya a pasado mucho tiempo desde la pregunta...le diré primeramente que NO TOMEN LAXANTES derrepente les puede hacer efecto pero cada vez que lo tomen, empeoran su estreñimiento....Yo sufria de estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia al baño y seguimos avanzando....como me curé? tomé CLORURO DE MAGNESIO...lo venden en cualquier herbolisteria y su precio es muy cómodo...es excelente, se los recomiendo

 

Hola que tal

yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo

juan_victor84@hotmail.com

un saludo

escribe y nos comentamos

 

Por cierto...

se me olvidó mencionar que también he estado tomando un producto soluble alto en fibra llamado "METAMUCIL", que tiene "plantago psyllum"; una cucharada sopera diluida en un vaso de agua de tamaño normal por la noche, una hora antes de dormir.
Asimismo, he comenzado a comer mucho pan integral.
Se supone que "en teoría" deberíaos de comer entre 25 y 35 gramos de fibra dietética al día, pero he de andar rondando los 40 gramos por el momento. En fin, no creo que sea tan malo, sólo será por un tiempo corto, mientras me regularizo.
Se me olvidó mencionar también que la mejor fibra para evitar el estreñimiento es "la fibra insoluble"; así que, mientras más consuman, menor será el tiempo de evacuación y más blandas sus heces.
Saludos.

 

He sentido un poco de alivio.

Sé que este mensaje tiene mucho tiempo de haberse escrito, pero para las personas que ocurren a estos foros en busca de una posible solución a su problema, con gusto les comparto mi experiencia personal.
Soy hombre y tengo 28 años. Desde hace un par de años padezco de estreñimiento crónico y hasta hace apenas un par de meses, se me complicó a "severo".
La gota que derramó el vaso fue que, a consecuencia de ello, me provoqué una fisura anal que duele MUCHÍSIMO. Yo diría que en una escala de dolor del uno al diez, debe ser un once, sin exagerar, no podía estar parado, acostado boca arriba y mucho menos sentado; solamente podía estar boca abajo y estuve así cerca de seis días completos.
Después de tocar fondo, tuve que visitar varios coloproctólogos y dos de ellos me sugirieron comer mucha fruta y verdura, pero también mucha agua. Las proporciones variaban, mientras uno me decía que sólo una fruta y una verdura antes de comer, otro me decía que comiera ambas "entre comidas"; mientras uno me decía que dos litros de agua como mínimo, el otro me dijo que 3.
Total, probé laxantes no muy potentes (cápsulas de senósidos A y B) por un plazo de 5 días máximo (por recomendación de mis médicos, el máximo no debe superar los 10 días, pues es potenciamente nocivo para la salud) pero al día o dos, regresaba mi estreñimiento y sufría bastante.
Ya estaba desesperado porque hacía todo o que me decían y seguía sin mucha mejoría.
Hace poco decidí comprar un cereal alto en fibra llamado "AL BRAN", comencé a comer un plato en la mañana y otro en la noche, sin descuidar de tomarme mis tres litros de agua natural diarios.
Incorporé a mi dieta MUCHAS verduras, la mayor cantidad posible; principalmente brócolis, zanahorias y chayotes, pero también comencé a comer mucho frijol.
Aunado a ello, comencé a tomar un yogurth que tiene al nombre comercial de "ACTIVIA" (en México lo produce y distribuye Danone), especialmente el de sabor "CIRUELA PASA" (que dicho sea de paso, de esta fruta se obtienen la mayoría de los laxantes comerciales), me he tomado uno por la mañana y otro por la noche.
Bueno, sin mentir, el día de hoy que acudí al baño, no tuve que hacer el más mínimo esfuerzo y me quedé boquiabierto al ver la cantidad de excremento que había depositado en el W.C., ERA MUCHO.
En ese mismo instante sentí un alivio TREMENDO, porque sentí muy desinflamado mi abdomen y créeme, seguiré como hasta ahorita para ganarle la carrera a mi estreñimiento, porque a la larga, se puede complicar en otros padecimientos mucho más severos que no viene al caso comentar por el momento.
Tengo cita con mi médico dentro de tres meses más para saber cómo sigo. Me ha dicho que ese es el "tiempo médico razonable" (3 o 4 meses) para regresar a mi estado "normal", pero después de ello tendré que seguir con mi dieta para no recaer, porque e intestino se acostumbra muy fácil "a ser muy flojo"; por eso también se le conoce como intestino perezoso.
Espero sea de ayuda esto que comparto para las personas que tienen este mismo padecimiento.
Saludos cordiales a todas (os).

 

Hola

Haz probado el RGX1 de FUXION PROLIFE, este producto natural te hace una limpieza de colon en una.
Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte.

 

Tengo una solución para ti

hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

 

Hola

por: lanenaabril

Hola me intersa como te contacto

 

Hola que tal

por: juan19582

yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo

juan_victor84@hotmail.com

un saludo


escribe y nos comentamos

te dejo mi telefono me haces un perdida y yo te llamo

saludos
juan

 

Hola

por: lanenaabril

Hola me intersa como te contacto porque , me pasa lo mismo no puedo ir al bano saludos

 

Hola

por: lanenaabril

Hola me intersa como te contacto

 

Estreñimiento :

mi mama sta igual ke tu pero diferente ella se puso muy mal ella no a podido hacer del baño casi un mes la llevamos al medico y solo con puros la vados le sirbio unos momentos pero despues dejo de hacer, pero lueo le dieron fibra y en pesaba pero se la quitaron y por el momento no a podido de fecar stoy igual q thu nose q hacer

 

Enemas

se que ha pasado mucho tiempo de tu comentario, espero que hayas mejorado, y si alguien mas esta pasando por esto puedo recomendarte los enmas o lavados de colon... en faramcia puedes conseguir es una bolsita con una manguerita , la llenas con agua tibia (1 litro o 1.5 litros) puedes ponerle manzanilla y te introduces en el recto dejas que corra el agua , inmediatamente te daran ganas de ir al baño, te aguantas lo mas que puedas y despues vas, deja salir un poco de agua y sigues aguantando, asi hazle unas dos o tres veces y ya despues dejas salir toda el agua, veras que ni cuenta te vas a dar cuando salgan las heces. .. sigue tu dieta y animo!!

 

Hola que tal

por: juan19582

yo tambien sufro de estrenimiento si quieres te dejo mi correo


juan_victor84@hotmail.com

un saludo


escribe y nos comentamos

te dejo mi telefono me haces un perdida y yo te llamo
617506069

saludos
juan

 

Solucion total

he tomado 2 productos naturales que en una semana me mejoraron mucho y en 4 mese controle de por vida el problema.
los venden en barcelona el tel es 0034, 603143239

 

Solucion

Hola!

A mi me pasaba lo mismo, es un dolor horrible!!! y la sangre...

Mira compre un cereal que se llama "all bran" , compra el que tiene mas fibra (all bran original).

Lo como en las mañanas con leche y con eso!!! tengo 2 semanas yendo al baño y ya no me duele nada.

tambien tomo como litro y medio de agua, pero lo que me funcionó desde el principio (lo comi en la mañana y al otro dia fui al baño) fue el cereal.

Espero te funcione a ti tambien!

 

Solucion al estreñimiento

SI DESEAN SABER COMO QUITAR EL ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS Y POR QUE NO BAJAR DE PESO...ESCRIBANME PARA HABLARLES DEL MEJOR PRODUCTO ORGANICO.. DISTRIBUIDO EN 19 PAISES POR SU EFICACIA..

lissette_priscilavc@hotmail.com

 

Soy estreñida

por: magentarojo

me gustaria que me dieras el nombre de ese producto organico eficaz
gracias
mi correo es
closada@live,com

 

estreñimiento crónico



Hola..siento haya pasado mucho tiempo...pues no me conecto mucho...pero intentaré darte una ejemplo...a mi me sucedía lo mismo....y la solución fué...mucho ejercicio...
beber mucha agua...sobre todo al despertarte....pero antes
si te vuelve a ocurrir..(pues espero lo hayas solucionado ya)..
se trata de hacerte un enema o lavativa...de dos litros de agua..pones a hervir el agua...y cuando ya hierva...le añades en el pote...un manojo de tomillo....(lo puedes encontrar facilmente en farmacias)...y te lo haces en dos dias...y verás que limpieza te hace...si ves que no vas al baño..en unos dias despues....entonces....te vas haciendo tres o cuatro lavativas.....reduciendo la cantidad, por ejemplo el primer
dia....l litro y medio....al siguiente 1 litro... medio.....l cuarto,,,esto es para evitar que los intestinos se acostumbren a ir solo con enemas....un beso....y a ver si esto marcha bien.., espero no obstante que ya lo tengas arreglado...ya.
un besito....Betty

 

Hola una pregunta caromi5

el tratamiento q llevabas a cabo el plantaven lo tomabas junto al milax? gracias d antemano

 

Vencer el estreñimiento

Hola caromi5, te entiendo muy bien ya que yo tambien he sufrido estreñimiento desde niña. Despues que mi madre y yo misma fuimos cambiando mi alimentación y que tomara todo tipo de laxantes, no encontre mucho alivio ya que mi cuerpo se iba acostumbrando a los cambios.
Lo unico que me esta dando resultado son una serie de ejercicio especifico. Solo los tengo que hacer tres veces a la semana, en casa y solo me toman
20 minutos cada session. Estoy muy contenta ya que voy al baño como minimo cada día. No me lo puedo ni creer.
Encontre estos ejercicios en www.completsalud.com

Espero que te ayuden
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: idikha
0
  Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable
por: rou86
37
  Dolor anal, perineo... por estreñimiento
por: andy250274
1
  Tengo lombrices intestinales (oxiuros) ayuda!
por: liaa234
2
 
por: hannysv1
0
 
por: mujer2626
0
 
por: lara36bcn
0
 
por: moreniika18
0
 
por: moreniika18
0
  Enemas naturales alguien sabe ???
por: gia2683
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com