Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No puedo ir al baño..!! estreñimiento cronico..! ayudenme por favor

Hola chicas por favor alguien q me ayude, nose q hacer, sufro estreñimiento desde niña, en estos dias se a tornado insoportable, la ultima vez q fui al baño hace como una semana, hice un esfuerzo muy grande, las heses son de gran tamaño y muy duras, a consecuencia de eso tengo una hemorroide, fui al medico y me reseto, ahora estoy tomando daflon para las hemorroides, plantaven y un polvo llamado Milax, Y SI ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER POPO, PERO NO PUEDO!!! siento q son demasiados grandes para mi, me siento muy mal, realmente siento q no podre nunca, ya nose q hacer, amigas ayudenme por favor!!! no se q hacer, q debo hacer ahora, tengo dos dias sin comer pues no me da hambre, me da miedo comer mas, porq como q aumentaran las heses acumuladas, mi vientre esta hinchado, tambien tengo dificultad para orinar.

Y lo peor de todo es q estos dias es mi acto de graduacion!!! estoy muy mal amigas

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Los trucos del Body Pump
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Tengo una solución para ti

hola amiga, como estas, a mi me pasaba lo mismo amiga, pero ahora estoy tomando un producto muy bueno y la verdad, que estoy facinada!!!!! me desimflama el bientre, todos los dias como relog voy al baño, ademas que hasta baje de peso. localizame en rednatura_sol y platicamos.

Estreñimiento :

mi mama sta igual ke tu pero diferente ella se puso muy mal ella no a podido hacer del baño casi un mes la llevamos al medico y solo con puros la vados le sirbio unos momentos pero despues dejo de hacer, pero lueo le dieron fibra y en pesaba pero se la quitaron y por el momento no a podido de fecar stoy igual q thu nose q hacer

Enemas

se que ha pasado mucho tiempo de tu comentario, espero que hayas mejorado, y si alguien mas esta pasando por esto puedo recomendarte los enmas o lavados de colon... en faramcia puedes conseguir es una bolsita con una manguerita , la llenas con agua tibia (1 litro o 1.5 litros) puedes ponerle manzanilla y te introduces en el recto dejas que corra el agua , inmediatamente te daran ganas de ir al baño, te aguantas lo mas que puedas y despues vas, deja salir un poco de agua y sigues aguantando, asi hazle unas dos o tres veces y ya despues dejas salir toda el agua, veras que ni cuenta te vas a dar cuando salgan las heces. .. sigue tu dieta y animo!!

Solucion total

he tomado 2 productos naturales que en una semana me mejoraron mucho y en 4 mese controle de por vida el problema.
los venden en barcelona el tel es 0034, 603143239

Solucion

Hola!

A mi me pasaba lo mismo, es un dolor horrible!!! y la sangre...

Mira compre un cereal que se llama "all bran" , compra el que tiene mas fibra (all bran original).

Lo como en las mañanas con leche y con eso!!! tengo 2 semanas yendo al baño y ya no me duele nada.

tambien tomo como litro y medio de agua, pero lo que me funcionó desde el principio (lo comi en la mañana y al otro dia fui al baño) fue el cereal.

Espero te funcione a ti tambien!

Solucion al estreñimiento

SI DESEAN SABER COMO QUITAR EL ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS Y POR QUE NO BAJAR DE PESO...ESCRIBANME PARA HABLARLES DEL MEJOR PRODUCTO ORGANICO.. DISTRIBUIDO EN 19 PAISES POR SU EFICACIA..

lissette_priscilavc@hotmail.com

Soy estreñida

por: magentarojo

me gustaria que me dieras el nombre de ese producto organico eficaz
gracias
mi correo es
closada@live,com

estreñimiento crónico

Hola..siento haya pasado mucho tiempo...pues no me conecto mucho...pero intentaré darte una ejemplo...a mi me sucedía lo mismo....y la solución fué...mucho ejercicio...
beber mucha agua...sobre todo al despertarte....pero antes
si te vuelve a ocurrir..(pues espero lo hayas solucionado ya)..
se trata de hacerte un enema o lavativa...de dos litros de agua..pones a hervir el agua...y cuando ya hierva...le añades en el pote...un manojo de tomillo....(lo puedes encontrar facilmente en farmacias)...y te lo haces en dos dias...y verás que limpieza te hace...si ves que no vas al baño..en unos dias despues....entonces....te vas haciendo tres o cuatro lavativas.....reduciendo la cantidad, por ejemplo el primer
dia....l litro y medio....al siguiente 1 litro... medio.....l cuarto,,,esto es para evitar que los intestinos se acostumbren a ir solo con enemas....un beso....y a ver si esto marcha bien.., espero no obstante que ya lo tengas arreglado...ya.
un besito....Betty

Hola una pregunta caromi5

el tratamiento q llevabas a cabo el plantaven lo tomabas junto al milax? gracias d antemano

Vencer el estreñimiento

Hola caromi5, te entiendo muy bien ya que yo tambien he sufrido estreñimiento desde niña. Despues que mi madre y yo misma fuimos cambiando mi alimentación y que tomara todo tipo de laxantes, no encontre mucho alivio ya que mi cuerpo se iba acostumbrando a los cambios.
Lo unico que me esta dando resultado son una serie de ejercicio especifico. Solo los tengo que hacer tres veces a la semana, en casa y solo me toman
20 minutos cada session. Estoy muy contenta ya que voy al baño como minimo cada día. No me lo puedo ni creer.
Encontre estos ejercicios en www.completsalud.com

Espero que te ayuden
Un saludo

Ya pasaron muchos dias de tu mensaje

pero lo que tienes es una obstruccion, debido a que las heces no pueden pasar y salir, asi que muy mal hizo el medico en darte laxantes, deberias hacerte un enema, para liberarte de eso. tienes dificultades para orinar por el mismo motivo, acude urgentemente al ... de urgencias, antes de que deban internarte para sacrte eso.

Hola caromi

Yo también tengo mucho estreñimiento y llevo muchos años con dificultades para ir al lavabo. Tengo el intestino más largo de lo normal y claro me cuesta mucho hechar las heces.
Últimamente voy cada día al lavabo (casi ni me lo creo) he empezado ha hacer deporte cada día durante 30 minutos, hago bicicleta en casa y la verdad es que he notado mucha mejoria. También como cada día verdura y 3 piezas de fruta al día. Te acosejo también que bebas mínimo 2 litros de agua al día, ya que ayuda mucho a ablandar las heces.

Espero haberte ayudado.

Ya me contarás si has mejorado.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable
por: rou86
29
  Heces con sangre
por: bsegura
2

por: tommorelo
0
  Me da dolor en el pecho, o boca del estomago y se me pasa a la espalda e incluso al cuello
por: victram
11

por: elyg18
0

por: lunox61
0
  Por fin! se acabó el estreñimiento!! lo logré!!!
por: evamar82
1

por: masajespanama07
0
  Estreñimento severo de días y días ayuda
por: thertux
10
  Belen
por: bsmcanarias
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com