« 

Ruidos en el estomago

Desde principios de año mi estomago hacia ruido todas las mañanas. de nervios seguro o algo.. que se yo. i despues se habian ido. i ahora recien volvieron a aparecer. estoi en la facultad 8.30 i hasta que termino, no paran!. Puedo controlar para que no hagan "mucho" ruido pero me incomodaaa pq hay veces que se escucha i me da corte!!!. Aparte me pongo mas nerviosa.. i empeora. Hoy fui al medico clinico para que me revisara i no encontró nada.. nada mas que acumulaba gases. Pero no tomo gaseosas i como bien.. me dijo que viera a un gastroenterologo.. le pregunte si me recomendaba algo mientras tanto.. i me dice que tengo que comer sano.. PERO YO YA COMO SANO.. asi que de mucha ayuda no fue!!!!.. alguien conoce comoooo mejorar eso??? Ojala me respondan! Saludos

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

No te preocupes

Este tipo de ruidos es de lo mas normal, solo que a parte de oirlos cuando tenemos hambre, tambien se activan ante situaciones de stress como examenes, ituaciones incomodas, lo unico que debes hacer es aprender a relajarte, hacer ejercicio regular ayudqa a que estos ruidos disminuyan ya que estaras mas relajada, espero que te sirva. Aqui te dejo una pagina para que le des un vistazo, suerte y ten seguridad en ti misma.

http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-rugen-las-tripas/

Ruidos hace poco

hola! mira mi estomago esta comenzando ahcer ruidos espantosos hace dos meses que estoy viviendo en estados unidos, por favor alguien podra decirme que puedo comer y que no, porque creo que la alimentacion es la que me ha hecho cambiar mi digestion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peaucanelle
0

por: naturam7
0

por: biomechanik
0

por: bego1988
0

por: lolausi
0

por: lauvelber
0
  Una recomendación que me ha ido de perlas
por: rosa555551
1

por: dalia3332
0
  Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...
por: magia202
6

por: tiemponatural
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?