en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ruidos en el estomago

Desde principios de año mi estomago hacia ruido todas las mañanas. de nervios seguro o algo.. que se yo. i despues se habian ido. i ahora recien volvieron a aparecer. estoi en la facultad 8.30 i hasta que termino, no paran!. Puedo controlar para que no hagan "mucho" ruido pero me incomodaaa pq hay veces que se escucha i me da corte!!!. Aparte me pongo mas nerviosa.. i empeora. Hoy fui al medico clinico para que me revisara i no encontró nada.. nada mas que acumulaba gases. Pero no tomo gaseosas i como bien.. me dijo que viera a un gastroenterologo.. le pregunte si me recomendaba algo mientras tanto.. i me dice que tengo que comer sano.. PERO YO YA COMO SANO.. asi que de mucha ayuda no fue!!!!.. alguien conoce comoooo mejorar eso??? Ojala me respondan! Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No encuentro gotas "millerial", ¿dónde comprarlas?Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritableInflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño?El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!!Es bueno tomar siempre plantaben?Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroidesCurar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantesBastante dolorNecesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desesperePor favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam