en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

No encuentro gotas "millerial", ¿dónde comprarlas?

Hola chicas, no recuerdo cual de vosotras habló de esto, así que confío en que lo lea la persona que lo hizo, y me de noticias.
He preguntado en todas las farmacias y no lo conocen.
En internet hay productos de belleza de esta marca, nada más.
De paso me gustaría para la que no lo hayais probado algo que llevo tomando alrededor de 5 años (padezco estreñimiento crónico desde niña), que es el TÉ TIBETANO , yo lo tomo sabor natural. Cada noñe después de cenar me bebo uno. Se vende en herbolarios .Es carito pero trae 90 bolsas, tenéis para bastante tiempo.
Mi organismo se acostumbra pronto y ya me está pidiendo un cambio, sobre todo no tomo laxantes, procuro que sean productos bastante naturales, o de composicion lo mas natural posible. ¡Mucha suerte si os decidís a probarlo, ojalá sea vuestro remedio perfecto!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritableInflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño?El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!!Es bueno tomar siempre plantaben?Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroidesCurar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantesBastante dolorNecesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desesperePor favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...Intolerancia al trigo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam