en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ya me desespere

llevo tiempo que empeze una vida mas saludable, deje de comer harinas en un 80% ya deje los lacteos, siempre he comido verduras pero fruta casi no y empeze a comer 2 manzanas diarias y zumos de limon y asi de vez en cuando otros tipos de frutas. empeze a hacer ejercicio y aun asi sigo estreñida.
tambien empeze a tomar aceite de oliva que al inicio parecia funcionar pero ya no, y no quiero que mi organismo se habitue a tomarlo cada vez que necesite defecar.
deveras que ya no se que hacer para que se acabe, por que aparte de todo: siempre tengo gases!!!
en la escuela mucha gente se aleja de mi por lo mismo, que siempre ando soltando plumas y es por lo mismo que por mas que hago de todo sigo sin poder ir al baño bien y pues huele mal aunque sea muy limpia y me "aguante"...
debo decir que para caminar mas siempre dejo mi carro en la parte lejana de atras aunque haya lotes vacios cerca de la entrada... deveras estoy desesperada. mañana entro temprano a la escuela y todo el dia de hoy he tenido la sensacion de ir al baño, pero voy y no sale nada!!! mañana va ser un dia bastante desagradable si no logro ir en lo que queda de tiempo para alistarme.
alguien que me ayude a superar esto?
aparte de que no quiero llegar a tener cancer de colon en un futuro por lo mismo que ahi se queda todo. ya suficiente tuve con el susto de que podia tener cancer de pecho... lo bueno fue que solo fue el susto y no era nada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limpieza intestinal

hola, te invito a que veas este link

http://richard4life.jimdo.com/tratamientos/limpieza-intestinal/

saludos

◀  Arriba de la página

Por favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...Intolerancia al trigo?Como superar el estreñimiento para siempreRuidos intestinalesEl cafe y las golosinas estriñen?Me da pena pero debo pregunatrloTengo colon irritable, alguien en mi situacion?Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Parezco embarazada!!!!!Dolores fortisimos estomagoMadre preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam