en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Adicción a los supositorios de glicerina!

Llevo años que si no es con el supositorio no voy al baño,y ya le cojido obsesión xq siempre he sido estreñida y lo he pasado muy mal y aora siempre me estoy metiendo supositorios para poder ir y aun asi no voy del todo!le pregunté a la farmaceutica si eran malos y me dijo q no porque son inocuos....pero esque no quiero ni salir de casa,i ir de viaje ni irme a ningun sitio fuera de casa porque si no me pongo uno y mespero mi media horita no voy!!!!!!NECESITO TERAPIA PSICOLOGICA O Q?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba un enema

Saludos los enemas te ayudan borron y cuenta nueva ya sabes

Estreñimiento

hola preocupada, aqui te dejo una pagina en donde encontraras productos que te ayudaran a ir al baño sin colocarte supositorio. busca estreñimiento en la guia de enfermedades.

http://richard4life.jimdo.com/guia-de-enfermedades/

saludos

Mejor dejarlos aunque sean inocuoa

Hola! Yo tambien soy estreñida de hace muchos años, aunque ahora lo tengo mucho mas controlado. Durante una temporada tambien utilizaba a todas horas los supositorios de glicerina, hasta el punto de pensar tambien que me habia hecho adicta. Cuando ocurrio esto dejaron de funcionarme, asi que no me costo el dejarlos. Pienso que deberias intentar dejarlos poco a poco, porque te estan condicionando mucho la vida, pero manteniendo la "media horita", todos los dias a la misma hora ( a mi eso me ha ayudado mucho). Y si ves que no puedes hacerlo sola, no dudes en acudir a un psicologo, para eso estan. Un abrazo y suerte

Gracias!

Muchisimas gracias por contestar susan...la verdad esque sí que me condicionan la vida y mucho.me causa hasta ansiedad porque no es el solo tenermelos que poner y esperar,es el hecho de no saber si hoy me haran efecto o que,si tendré que ponerme mas de uno al dia...creo que pediré ayuda sicologica porque me estoy agobiando muchismo.
UN ABRAZO!

◀  Arriba de la página

Intestino irritable con tránsito acelerado.Que alimentos tomar???Ayuda!!Tratamiento para estreñimiento, limpieza del colon y regulacion de la deposicionRuidos en el estomagoNo encuentro gotas "millerial", ¿dónde comprarlas?Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritableInflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño?El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!!Es bueno tomar siempre plantaben?Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam