en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Es bueno tomar siempre plantaben?

Hola llevo ya 8 meses tomando este medicamento.Me lo recetaron por tener fisura anal.Ahora ya estoy curada de la fisura pero sigo tomando 2 sobres de plantaben al dia.¿ES BUENO? GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para que sirve plantaben??

Hola!! Yo tengo ruidos intestinales, me lo estoy mirando y me han dicho que seguramente tengo eso del colon irritado. Estoy hartisima de ello y la cosa es que no me quieren hacer pruebas de endoscopia y colonoscopia, por que tengo que tener mas indicios de eso, pero no se. La cosa es que yo tomo spasmoctil, o algo asi, pero me pregunto, has tomado plantaben??? y le dije no, va y me receta otra vez el spasmoctil ese. Entonces, no se para que sirve el plantaben y ya que has preguntado y lo has tomado tanto tiempo, igual me puedes ayudar.

Muchas gracias / Chus

Hola!

yo me tomo un sobre por la noche todos los dias,mi caso esque como mucha fibra pero aún asi me cuesta ir al baño...el medico me lo receto una vez cuando era mas pequeña y te lo puedes tomar 1,2 o 3 veces dependiendo del estreñimiento que padezcas.yo me lo tomo ace muchisimo,aunqueubo un temporada qu dejé de tomarlo porque nose xq me hacia daño al estomago,pero ace poco lo he retomado y me va bastante bien.espero aber ayudado un saludo!

◀  Arriba de la página

Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroidesCurar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantesBastante dolorNecesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desesperePor favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...Intolerancia al trigo?Como superar el estreñimiento para siempreRuidos intestinalesEl cafe y las golosinas estriñen?Me da pena pero debo pregunatrlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam