Cual es mi diagnostico?
les cuento, hace unos meses me propuse engordar unos kilitos pues había perdido peso tras unos examenes de oposiciones. Total, que empecé a tomar mucha leche y muchos cereales, pan, bolleria.... el resultado fue que se me hizo una gran bola de excremento en el intestino, de tal magnitud que no podía hacer de vientre... yo necesitaba defecar, tenía la barriga a tope, pero pasaban los dias y no podía (estuve casi 15 dias sin defecar...) una barbaridad... asi que ya desesperada, fui a la farmacia y compré una lavativa. Me la puse, espere unos minutos a que hiciese efecto y al final pude defecar, pero no saben lo que me costó. Fue un dolor inmenso, creí que me moría, estuve llorando, sudando a mares... y evidentemente, sangré. Solo de recordarlo me pongo mal...
La "gran bola" de excremento era muy dura... no sé ni como pude expulsarla. El caso es que desde entonces, tengo unos dolores en el ano de vez en cuando... por ejemplo, si estoy sentada, empieza a dolerme de tal forma que tengo que ir a acostarme o tras un orgasmo, se me pone tb el dolor (ademas de en los ovarios) y tengo que parar de mantener relaciones. Tb me pasa cuando noto que los excrementos se mueven por el intestino, acercandose al recto...
Es como una presión que se me pone en el intestino, en la parte del recto y el ano... no se como explicarlo... he notado que me siento en el wc y empiezo a expulsar aires, luego me refresco la zona, me tumbo y se me pasa a los 10 minutos o asi pero claro, diganme si es plan de estar cada dos por tres así.
He estado informandome y al parecer podria tener hemorroides, yo creo q eso seguro, pero ademas, podria tener ¿dolor perianal, una fisura o fistula anal, proctalgia fugaz....?
|