en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Cual es mi diagnostico?

les cuento, hace unos meses me propuse engordar unos kilitos pues había perdido peso tras unos examenes de oposiciones. Total, que empecé a tomar mucha leche y muchos cereales, pan, bolleria.... el resultado fue que se me hizo una gran bola de excremento en el intestino, de tal magnitud que no podía hacer de vientre... yo necesitaba defecar, tenía la barriga a tope, pero pasaban los dias y no podía (estuve casi 15 dias sin defecar...) una barbaridad... asi que ya desesperada, fui a la farmacia y compré una lavativa. Me la puse, espere unos minutos a que hiciese efecto y al final pude defecar, pero no saben lo que me costó. Fue un dolor inmenso, creí que me moría, estuve llorando, sudando a mares... y evidentemente, sangré. Solo de recordarlo me pongo mal...

La "gran bola" de excremento era muy dura... no sé ni como pude expulsarla. El caso es que desde entonces, tengo unos dolores en el ano de vez en cuando... por ejemplo, si estoy sentada, empieza a dolerme de tal forma que tengo que ir a acostarme o tras un orgasmo, se me pone tb el dolor (ademas de en los ovarios) y tengo que parar de mantener relaciones. Tb me pasa cuando noto que los excrementos se mueven por el intestino, acercandose al recto...

Es como una presión que se me pone en el intestino, en la parte del recto y el ano... no se como explicarlo... he notado que me siento en el wc y empiezo a expulsar aires, luego me refresco la zona, me tumbo y se me pasa a los 10 minutos o asi pero claro, diganme si es plan de estar cada dos por tres así.

He estado informandome y al parecer podria tener hemorroides, yo creo q eso seguro, pero ademas, podria tener ¿dolor perianal, una fisura o fistula anal, proctalgia fugaz....?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidó decir...

que despues de aquella expulsion, sufrí como un calambre intestinal, fruto del esfuerzo que había realizado... podria tener SII, sindrome de intestino irritable o alguna de las otras opciones que he dicho en el post de antes?

gracias

◀  Arriba de la página

Será síndrome de cólon irritable?? Colon irritable, sintomas???Posible sindrome colon irritable?????Carbonato de magnesioGases!Heces verdesVegetarianismo, comer carne y estreñimientoUrgente! fuertes doloresLo que a mi me ha ayudadoBaños de asiento algun remedio para ir al baño estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam