en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Tengo colon irritable, alguien en mi situacion?

hola , me han echo miles de pruebas y al final dicen que es colon irritable.
he tenido muchos problemas personales y ahora que todo se va solucionando la que no se soluciona soy yo.
todo lo que como me sienta mal , ademas , como siempre con nauseas . he perdido muchisimo peso , y eso me ha acarreado una buena depresion.encima por la falta de peso , no consigo quedarme embarazada.
hay alguien en mi situacion? como puedo controlar mis nervios intestinales?
solo me gustaria vivir como una persona normal.
si alguien conoce algun remedio , que me lo cuente por favor.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Limpieza natural del colon

ingresa a este link http://richard4life.jimdo.com/tratamientos/limpieza-intestinal/ aqui encontraras un video y el producto a tomar.

saludos

Limpieza de colon lo mejor

hola:

mira yo estoy aconsejando alos q mas puedo , q se hagan una limpieza de colon, por falta de informacion sufrimos por anos, y al final claro la depresion al ver q ni los doctores pueden hacer nada mas q calmarnos por tiempos, yo padeci como tu durante casi 3 anos, hasta q por desespero probe un producto natural a base de plantas, q sinceramente te lo aconsejo por q se q estos problemas tiene una raiz , y se llama , UN COLON SUCIO , q imflama causando una cantidad de sintomas insoportables , la animo a q mire este enlace www.drnatura.es el producto se llama colonix, yo llebo un mes haciendolo y ya voy a empezar con el otro q recomiendan en esa pagina q se llama toxinout, bueno como el primero me cayo de maravilla, me hago el otro tambien, lee bien la pagina y si tienes alguna ahi mismo mandas un email y te contestan muy amablemente, espero q te sirva tanto como ami, animate no te arrepentiras, eso de q no tiene cura es mentira, la verdad es q si no atacas la raiz nunk despareceran definitivamente los malestares animo y un abrazoo..

◀  Arriba de la página

Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Parezco embarazada!!!!!Dolores fortisimos estomagoMadre preocupada para personas que vivan en barcelona tengo remedio para estreñimiento efectivoEstreñimiento y dolor de espaldaIntento hacer de vientre y no puedoCual es mi diagnostico?Será síndrome de cólon irritable?? Colon irritable, sintomas???Posible sindrome colon irritable?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam