Prueba estar asi un rato...
hola, no sé si es por estas calores de agosto,nervios, me sobre algún kilo de barriga, algun empacho... pero tengo dolor en boca de estomago de hace unos días y estreñimiento de mucho tiempo y una postura que me funciona para ir al lavabo y calmar el dolor de la boca de estomago es:ponerte en cuclillas delante de una cama de una altura de unos 60cms,alta: los pies normal en el suelo al aldo de la cama y doblas las rodillas por completo apoyandote los brazos y la frente en la cama y miras tus pies y el suelo, el estomago queda sujeto en tus muslos, y va bien un pie dejarlo plano tocando la cama y el otro un poco hacia atras de puntillas(el derecho), intentas no pensar en nada tranquilizarte y asi en esta postura empezaras a notar movimiento del intestino, calma del dolor, ganas de ir al lavabo si necesitas....va muy bien....a mi em ha funcionado y no sé porqué motivo, quizas es la postura relax o apoyo del estomago, que muchas veces no tenemos suficiente musculatura abdominal, enogrdamos, curvamos ele stoamgo nos sentamos mal, intentar rectas frente a ordenador, al sentarse, tronco recto... bueno espero tsmbien os alivie, pro eos lo escribo, saludos!
|