Foro / Salud

Gases!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:17
A
achipmunk_2d054az
14/6/09 a las 13:07

Hola chicas , pues bueno ,hace unos dias que por temas de examenes y cosas de esas me han entrado unos gases horribles y tengo la tripa toda hinchada por esto , alguna conoce algun remedio natural para expulsarlo? Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
momna_7962707
30/6/09 a las 20:17


lamento no tener respuesta favorable a tu problema pero quiero compartir con vos mi experiencia. tengo 30 años y hace varios que sufro de inflamacion abdominal acompañada de estreñimiento y atonia colonica. lo tenia muy controlado. comia(solo de noche y solidos muy pocas veces, tomaba laxantes iba de cuerpo y me deshinchaba. pero este año, hace dos meses, me hinche y hasta el dio de hoy no de mdesinflamo. estuve un mes sin ir de cuerpo. me dieron laxantes, purgantes, enemas y nada me hacia nada. todo medicamento habia dejado de hacer efecto. empece a ver otras alternativas. hace un tiempo que veo a un terapeuta neural y von sus inyecciones los laxantes comenzaron a hacer efecto. el me saco todos los medicamentos pero no puedo de otra forma no puedo ir al baño. aun sigo visitando infinidad de medicos. me hicieron radiografias, analisis de sangre, colonoscopia y todo dio bien pero cada dia que pasa yo me levanto peor. no puedo hacer una vida normal, ni siquiera me pueso vestir como yo quiero. soy muy flaquita y la panza se nota mucho, es muy incomodo. estoy con psiquiatra porque me dprimio el hecho de no saber exactamente que tengo y como tratarlo. ahora me ban a hacer un estudio con una capsula de bario para ver el recorrido intestinal. he probado infinidad de cosas. la hidroterapia fue lo que mas me ayudo pero economicamente no esta a mi alcance realizar todas las sesiones.
probaste con algo, estas muy inflamada. respondeme a ver si alguna de las cosas que hice cuando comence con este problema te puede ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir