en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Será síndrome de cólon irritable??

hola amigas, les comento mi problema.. Hace unos meses que tengo como un burbujeo en la parte baja del abdómen, un poquito más abajo de ombligo, del lado derecho, el caso es que ese burbujeo me genera muchos gases y la única forma de expulsarlos es acostándome boca abajo... También tengo diarrea constante y estoy con un peso muy bajo... De noche al acostarme me hace mucho ruido la panza, como si tuviese hambre. Y cuando como, cada pedacito de comida que cae a mi estómago me genera ese burbujeo.
Hace un tiempo me diagnosticaron intolerancia a la lactosa pero el problema sigue a pesar de evitar completamente los lácteos...
Este problema aumentó este mes que estuve muy ansiosa y nerviosa por mi carrera...

Estos síntomas pueden ser los de colon irritable??
Les agradecería que me ayuden porque la verdad es que me está afectando en mi calidad de vida, ya que no quiero salir a ningun lado porque ese burbujeo constante me molesta y mucho.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa lo mismo!

Estoy un poco asustada porque me pasa exactamente lo mismo.
Dolor como pinchazos, del lado derecho a parte baja del abdómen (un poquito más abajo de ombligo)!
Estoy asustada porque con el estress aumento. No quiero salir a ningun lado porque me duele, si como algo con leche me vienen gases y no los puedo retener...
Fuiste al medico?
Que te dijo? Como te sentis ahora?
A mi me mando al psicologo y me dijo colon irritable, me dio trimebutina, pero cuando lo deje me volvio el malestar.
Saludos

◀  Arriba de la página

Colon irritable, sintomas???Posible sindrome colon irritable?????Carbonato de magnesioGases!Heces verdesVegetarianismo, comer carne y estreñimientoUrgente! fuertes doloresLo que a mi me ha ayudadoBaños de asiento algun remedio para ir al baño estoy desesperadaSaludos atodas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam