Foro / Salud

Sangrado rectal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 8:38
N
nelia_6167775
6/6/09 a las 1:43

hola chicas. os cuento mi historia: tengo 22 años, hace un año mas o menos que sufro de un sangrado rectal unicamente durante la regla. fui al medico de cabecera que me mando al digestivo. este me hizo una colonoscopia pero no encontro mas que unas pequeñas hemorroides que al parecer no serian la causa del problema. cuando hablo con mi medico noto que no tiene ni idea de lo que me pasa y la verdad es muy frustrante... hay dias que no pienso en ello y en otros estoy al borde de la desesperacion.por favor, si alguna de vosotras tiene los mismos sintomas o conoce a alguien que los padezca agradeceria que me diera mas informacion..
muchas gracias y un saludo

Ver también

M
merita_5164493
16/8/09 a las 23:44

Sangrado rectal durante la regla
hola! a mi me pasa lo mismo ,,me han hecho una colonoscopia y mientras me la estaban haciendo me decian que eso tenia que verlo un ginecologo porque no veian nada en el recto. Ya me habia visto el ginecologo que igualmente mientras me hacia una eco me decia que no era cosa de ginecologia sino de hacerme una colonoscopia . y finalmente acabaron preguntandome si realmente estaba segura de que el sangrado era rectal, hace un año que me pasa y he tardado en ir al medico a ver si se me pasaba solo.
Algun medico debe de saber que prueba es la correcta para averiguar de donde es el problema .
Espero alguien mas lo lea un saludo .

V
valladolid7
18/11/09 a las 8:38

Hola
a mi también me pasa lo mismo, nunca he ido al médico por ello (quizás porque yo soy médico y somos los peores pacientes), os dejo un link a un artículo que habla de una de las probables causas, no quiere decir que sea lo mismo que tenéis vosotras pero si puede ser orientativo hacia un diagnóstico.

http://www.amce.com.mx/xviiicongreso/pdf/cartel99.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest