en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Urgente! fuertes dolores

Hola!
Queria saber si a alguien le ha pasado esto.
Antes de ayer en la noche estaba un poco sensible del estómago, venía en el metro y sentia q tenia unas leves ganas de vomitar, ese día habia comido super poco, y ya eran casi las 12 de la noche, venia de la universidad despues de un largo dia agotador y al llegar a la casa me comi un pastel q tenia carne molida, tomate, queso y berenjenas, la cosa es q comi muy rapido porq venia con mucha hambre y luego me acoste. Al otro dia en la mañana cuando me fui a la universidad sali muy apurada (como siempre) y no tome desayuno, me llevé un plátano, y luego de bajarme de la locomocion colectiva me dieron unas ganas horribles de vomitar, y lo hice, eso fue como a las 8 de la mañana, devolvó todo el plátano :S. Ya como a las 10 de la mañana tenia dolores de estomago, yo siempre tengo estreñimiento y malestares en el estomago, pero ahora ya eran mas fuertes, hasta que me empezaron a dar unos dolores horribles en la parte superior del abdomen, del ombligo hacia arriba, eran como que me venian muy fuertes y luego bajaba la intensidad hasta q se pasaba completamente y luego volvian a subir de intensidad y me tenian muy mal. luego fui al baño e hice diarrea, era primera vez q comia berenjenas en mi vida, y las devolví todas en mis heces :S
Y todo el día anduve con eruptos, q evidentemente eran de las berenjenas porq podia sentir el gusto y era asqueroso, a cada rato eruptos :S
Justo ese dia habia paro de funcionarios públicos asi q no fui al doctor, y hoy ya amaneci mejor. Lo otro es que me dijeron q tenia colon irritable hace como 1 mes, pero no se parecian a los dolores q me daban cuando me dolia el colon.
Que puede ser lo que me pasó?
Gracias a dios ya estoy mejor, pero me asusta un poco porq siempre tngo problemas digestivos, el año pasado hice como por 2 meses heces con sangre, pero sin dolor ni nada, hasta q me dio hemorroides pero se me pasó rapido y no sangré mas. Lo otro es que hace poco perdí mi virginidad, aunq yo tomo pastillas hace mas de 6 meses y soy ordenada con las tomas de pastillas, no puedo evitar pensar q puedo estar embarazada y creo que mas me sugestiono!!!
Por favor aconsejenme, sé q debo ir al doctor pronto pero por ahora no podré hacerlo.
Mas que nada quiero q me den su impresion o si les ha pasado antes, estoy un poco asustada.
Espero me ayuden, muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pueden ser gases

Yo creo q son gases, tu cuerpo esta haciendo el cambio y mas si estas con las pastillas, las pastillas provocan cambios hormonales, no creo que tengas que preocuparte mucho, lo que yo haria seria ir al medico si el dolor persiste, un saludo wapa

¿nadie?

◀  Arriba de la página

Lo que a mi me ha ayudadoBaños de asiento algun remedio para ir al baño estoy desesperadaSaludos atodasProblemas de tránsito intestinalAcumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!Por el estreñimiento?Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...Creo que tengo polipos o cancerProblemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam