Urgente! fuertes dolores
Hola! Queria saber si a alguien le ha pasado esto. Antes de ayer en la noche estaba un poco sensible del estómago, venía en el metro y sentia q tenia unas leves ganas de vomitar, ese día habia comido super poco, y ya eran casi las 12 de la noche, venia de la universidad despues de un largo dia agotador y al llegar a la casa me comi un pastel q tenia carne molida, tomate, queso y berenjenas, la cosa es q comi muy rapido porq venia con mucha hambre y luego me acoste. Al otro dia en la mañana cuando me fui a la universidad sali muy apurada (como siempre) y no tome desayuno, me llevé un plátano, y luego de bajarme de la locomocion colectiva me dieron unas ganas horribles de vomitar, y lo hice, eso fue como a las 8 de la mañana, devolvó todo el plátano :S. Ya como a las 10 de la mañana tenia dolores de estomago, yo siempre tengo estreñimiento y malestares en el estomago, pero ahora ya eran mas fuertes, hasta que me empezaron a dar unos dolores horribles en la parte superior del abdomen, del ombligo hacia arriba, eran como que me venian muy fuertes y luego bajaba la intensidad hasta q se pasaba completamente y luego volvian a subir de intensidad y me tenian muy mal. luego fui al baño e hice diarrea, era primera vez q comia berenjenas en mi vida, y las devolví todas en mis heces :S Y todo el día anduve con eruptos, q evidentemente eran de las berenjenas porq podia sentir el gusto y era asqueroso, a cada rato eruptos :S Justo ese dia habia paro de funcionarios públicos asi q no fui al doctor, y hoy ya amaneci mejor. Lo otro es que me dijeron q tenia colon irritable hace como 1 mes, pero no se parecian a los dolores q me daban cuando me dolia el colon. Que puede ser lo que me pasó? Gracias a dios ya estoy mejor, pero me asusta un poco porq siempre tngo problemas digestivos, el año pasado hice como por 2 meses heces con sangre, pero sin dolor ni nada, hasta q me dio hemorroides pero se me pasó rapido y no sangré mas. Lo otro es que hace poco perdí mi virginidad, aunq yo tomo pastillas hace mas de 6 meses y soy ordenada con las tomas de pastillas, no puedo evitar pensar q puedo estar embarazada y creo que mas me sugestiono!!! Por favor aconsejenme, sé q debo ir al doctor pronto pero por ahora no podré hacerlo. Mas que nada quiero q me den su impresion o si les ha pasado antes, estoy un poco asustada. Espero me ayuden, muchas gracias!!!
|