en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

para personas que vivan en barcelona tengo remedio para estreñimiento efectivo

HOLA SOY M ANGELES Y VEO QUE EN ESTE APARTADO HAY MUCHAS PERSONAS DESESPERADAS CON EL MISMO PROBLEMA APARTE DE ALIMENTACION LAXANTES ETC HAY OTRO TIPO DE TERAPIAS QUE PUEDEN SOLUCIONAR TU PROBLEMA SIN NINGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO........INTERESAD@S LLAMAR AL TELEFONO 687695932 UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es gratis, pruebalo

te pones enfrente de una cama alta(que no tipo oriental) y doblas las rodillas (en cuclillas) con los brazos apoyados en la cama y al frente y ves el suelo y tus pies, un pie plano tocando la cama y el derecho un poco hacia atras de puntillas, tu estomago toca los muslos estas asi un rato relajada y notaras mover el intestino, quitar dolores e incluso ir al baño si precisas, a mi me alivia, dew

◀  Arriba de la página

Estreñimiento y dolor de espaldaIntento hacer de vientre y no puedoCual es mi diagnostico?Será síndrome de cólon irritable?? Colon irritable, sintomas???Posible sindrome colon irritable?????Carbonato de magnesioGases!Heces verdesVegetarianismo, comer carne y estreñimientoUrgente! fuertes dolores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam