en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Baños de asiento

Hola Amigas me recomiendan Baños de Asiento por problemas Hemorroidales pero nunca los hice ! Deben ser de agua+hielo. Sabe alguien cuantos MINUTOS hay que permanecer en estos baños de asiento ?Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!!!

yo tengo problema de que tengo un megacolon y tengo que tomar medicacion aunque estos dias nada de nada.a mi me dijo el medico que si queria hacerles que me ayudaria pero que les hiciera con agua caliente cuanto mas caliente mejor y mi madre sufre de hemorroides y la han dicho lo mismo pero supjngo que si es con hielo tambien funcionara al ser un cambio de contraste muy brusco.prueba de las dos maneras a ver que resultado te da!!!

◀  Arriba de la página

algun remedio para ir al baño estoy desesperadaSaludos atodasProblemas de tránsito intestinalAcumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!Por el estreñimiento?Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...Creo que tengo polipos o cancerProblemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal?¿conocéis esto?Laxante para enfermo terminal de cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam