en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Bastante dolor

hola chicas, sufro bastante de estreñimiento, y bueno tomo fibra, infusiones, mil cosas que dicen para poder ir bien al baño.. pero uan asi nada. al pasarme esto, cada vez que voy al baño que es bastante poco, pues me duele. a veces tengo un poco de sangre y como un pekeño escozor. me da hasta miedo ir al baño.. me podeis ayudar?
muchas gracias!un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho dolor, fisuras anales

Despues del segundo parto que fue hace menos de un mes tengo mucho dolhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifor cada vez que voy al baño, eso si voi todos los dias y me duele muchisimoy el dolor persiste hasta por la tarde y se intensifica mucho al medio dia no he ydo al medico todavia pero por lo que e leido ceo que son fisuras anales yo pensaba que son hemoroides y me doy rucus pero no me hace nada no se que acer. Si hay alguien que le pase lo que ha my por favor decirme que acer. Tomo de todo para no estreñirme que es un dolor insuportable.El 3 de nov tengo el control pos parto y lo voy a comentar al ginecologo aver que me dicen.

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desesperePor favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...Intolerancia al trigo?Como superar el estreñimiento para siempreRuidos intestinalesEl cafe y las golosinas estriñen?Me da pena pero debo pregunatrloTengo colon irritable, alguien en mi situacion?Estreñimiento grandisimoooooooooooooooooo Parezco embarazada!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam