en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Inflamacion intestinal, produce, muchas nauseas, ascos, cansancio y mucho sueño?

Hola, saludos a todas, chicas no se si es normal presentar nauseas por una pequeña inflamacion intestinal? Lo que sucede es que siempre tuve pinchazos en la parte izquierda pensado que era el ovario izquierdo que tenia pinchazos, fui a mi ginecologa y me dijo que mis ovarios y utero estaban muy bien, vio el intestino y me dijo que era el intestino que me daba estas molestias, pero que no era nada serio, me mando un tratamiento unos sobresitos en las mañanas antes de desayunar por 20 dias, comenze ayer,.

Pero desde hace muchos dias me han comenzado unas nauseas feas, cada dia siento que aumentan como si estuviera embarazada asi me pasaba, tengo mucho sueño, cuando estoy haciendo algo estoy bien pero cuando estoy sin hacer nada me viene por dormir, me siento cansada, muchas cosas me dan asco, como si estuviera embarazada, lo q no seria posible porque tuve la menstruacion el 7 de este mes, a menos que sea como algunas personas de mi familia y de otras familias que tienen la menstruacion y estan embarazadas no creo, pienso que sera el intestino! Pero porque tengo estos sintomas, antes no tenia estos sintomas, solo la molestia de los pinchazos, no las nauseas ni vomitos, sueño, etc, si alguien ha tenido esto ayudenme a salir de la duda, besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colon irritable

a mi me ocurre lo mismo que tu, tengo sueño y cansacio, hincones en mis ovarios. despues de orinar y hacer popo me duele horrible, me da algo asi como ataques de dolor que haciendo como zancaditas me pasa pero despues de media hora, en ese lapso me da asco de todo lo que tiene olor, me dan nauseas pero no vomito, se me baja la presión, esto me da por la noche cada dos horas mas o menos y en el dia cada tres o cuatro horas, he descubierto que es el colon inflamado, no he ido al medico pero estoy tomando dustapatalin y nimesulida las dos juntas cada doce horas y ya estoy mejor. espero te ayude mi nota, adios.

Cura para la inflamacion intestinal

Hola a todos, sin comentarios miren por ustedes mismos www.drnatura.es, yo sufri demasiado de mi estomago, un dia me decia q era colon irritable, otros gastritis en fin, q al final pense q tenia todo complicado al mismo tiempo, ahora llebo desintoxicandome hace un mes y medio, y me di cuenta q lo q tenia era el colon atascado de bacteria, todos mis sintomas desaparecieron, aunq igual ahora q estyo limpita por dentro, pues me cuido mas en la comida , un saludo y esero q este informacion les sea tan util como ami, si alguna lo prueba espero sus comentarios , estoy segura que quedaran encantadas como yooo. ba bayy

Urgente!. a mi me pasa lo mismo.

Necesito un digestivo en Barcelona serio ya que eso q tienes se llama obstrucción intestinal. Alguien conoce alguno q sea bueno?. Ya no voy al baño y la comida se me atasca al no poder bajar por el intestino. Es entonces cuando me entran las nauseas y ahora ya vomito lo q como, especialmente si es sólido. Se me ha inflamado mucho la parte derecha de la barriga y siento dolor. Hasta noto como intenta trabajar el intestino.
Por favor, ayuda, he ido a 2 digestivos y ni caso.

Hola

puede ser que esas nauseas sean debido a que tambien tengas un poco inflmado el higado tambien.....yo iria al medico y volveria a insistir....tambien te irira bien hacer un poco de dieta....un saludo

◀  Arriba de la página

El estreñimiento me esta dejando sin ganas de vivir ayuda!!!Es bueno tomar siempre plantaben?Sistema h miracle.tratamiento natural hemorroidesCurar hemorroides sangrantes- remedio natural para curar las hemorroides sangrantesBastante dolorNecesito ayudaa a los que se hayan operfado de fisura anal Ya me desesperePor favor necesito consejos naturales para limpiar el colon...Intolerancia al trigo?Como superar el estreñimiento para siempreRuidos intestinales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam