en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cuantas veces a ldia es lo normal?

Hola a todos, tengo esta duda, pues yo no soy estreñida, pero se me hace raro que evacuo minimo 3 veces al dia, en cuanto me despierto, al baño, casi nunca desayuno, pero igual, a media mañana vuelvo a ir, depues de comer, y tambien cuando termino de cenar, es muy molesto, pues a veces ni termino de comer, y ya siento la necesidad de ir al baño, para ser sincera, no llevo una buena dieta, pues como mucha chatarra, llevo una vida muy sedentaria, y rara vez hago tres comidas al dia, y cuando las hago voy al baño hasta 6 veces al dia, ya se lo comente a mi doctor y solo dijo que estaba muy raro, pues no es diarrea, y con mi estilo de vida no es muy normal, pero solo eso dijo, alguien sabe si esto es normal? aveces pienso que evacuo mas de lo que ingiero,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿conocéis esto?Laxante para enfermo terminal de cancer¿alguien sabe cómo se hace una lavativa?Medico digestivo en barcelona, "porfavor"Hemorroides Productos sin lactosa.ayuda porfavorInfusiones con plantas y algas marinasYo denuevo ._. pls ayudenme ¡¡Estriñida ...PlantabenRegaliz de gominola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam