en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Creo que tengo polipos o cancer

alguien sabe como tiene que ser la sangre que sale del recto cuando tienes polipos o cancer vengo del medico y me ha preguntado por eso y yo echo sangre clarita y roja no se si es bueno o malo me van a hacer una colonoscopia y estoy un poco asustada un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Hola como estas? Mira la verdad no se como es la sangre pero si se que mi suegra sufre de polipos en la parte baja del intestino, casi llegando al recto, ella para estar bien, tiene que hacer una dieta especial, no puede comer casi nada, porque si come cosas pesadas hace las heces duras y esto le puede romper algun polipo y le produce una hemorragia, pero lleva su vida super normal sin problemas... lo que es que cada 3 meses tiene que ir al hospital donde le hacen un tratamiento para vaciar el intestino, la dejan sin comer por unos 2 dias y luego le hacen la colonscopia que por supuesto la adormentan para no sentir molestias o dolor y alli ven si ha crecido algun polipo o los diminutos los cortan... y esta chevere asi que no te preocupes amiga y espera a ver como van las cosas besos!

No te anticipes,todo ira bien

Hola creo que tienes demasiado miedo y todabia no debes anticiparte a nada, creo que es bueno que te hagas alguna prueba para saber bien que es lo que tienes, pero no te preocupes por nada porque lo que sea saldra, no tiene porque ser nada.
Hay veces que solo se tienen inflamacion de las venas de la zona lo se conoce como (almorranas), tambien puede que algun medicamento te este causando un poco de sangrado interno, pero pensar en cancer es lo ultimo.
En caso de sea lo peor, todo a su tiempo y con seguridad de tener buenos medicos tiene solucion, hay que confiar en que todo va ir bien.
Mucho animo y tranquilidad. un saludo

◀  Arriba de la página

Problemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal?¿conocéis esto?Laxante para enfermo terminal de cancer¿alguien sabe cómo se hace una lavativa?Medico digestivo en barcelona, "porfavor"Hemorroides Productos sin lactosa.ayuda porfavorInfusiones con plantas y algas marinasYo denuevo ._. pls ayudenme ¡¡Estriñida ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam