en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Llevo 15 días sin ir al baño, estoy pensnado comer algo en mal estado para que me entre cagalera...

pues eso...que llevo 15 días sin ir al baño tomando todo tipo de laxantes naturales, lino, agua a litros etc etc.....
Ya no se qué hacer ....se me ha ocurrido que a lo mejor podría tomar algún aliemento en mal estado para que me entre cagalera....No me refiero a algo que me pueda hacer mal a la salud, sino simplemente algo que me produzca cagalera.
Puede sonar ... lo que digo, pero es que estoy desesperada....
¿Se os ocurre algo?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leche de magnesia

No te irrita los intestinos. La pueden tomar incluso las embarazadas. " cucharadas soperas antes de dormir a la noche lejos de cualquier medicamento, Si a la mañana no fuiste puedes repetir la dosis tranquila.
Suerte.

Te paso un link médico con caso clínico parecido:
http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea :

..

A mi me funcionó comer en MAS CANTIDAD.... y sobre todo fibra y cereales, pero también me resulta mucho el café (misteriosamente, a partir de eso voy bien).... sino tmbien pasas de ciruelas.
Y algo importante: EJERCICIO. la vida sedentaria no te ayuda.. y el ESTRÉS puede ser también una causa, capaz te estás preocupando mucho por algo... tratá de probar relajarte, tener una vida mas zen jaja

Si comés algo en mal estado te vas a enfermar... mejor mezcla alimentos, como espinacas con naranja y cereales. Comé mas manzanas, etc.

No te lo aconsejo

lo que tienes que hacer es ir al medico.yo tambien me pasaba un moenton de dias sin ir al baño y fui al medico digestivo y me hicieron una prueba y resulta que tenia el intestino mas ancho de lo normal por lo que tengo que tomar fibra soluble para mover el intestino y asi al tenerle mas grande se me compense.desde entonces no hay un solo dia que no vaya al baño y ademas combino 15 dias de yogures con 15 dias de avena mas verduras y demas y mano santa, asique yo es lo que te aconsejo.un beso

◀  Arriba de la página

Creo que tengo polipos o cancerProblemas con el intestino, pense que era el ovario izquierdo, experiencias Cuantas veces a ldia es lo normal?¿conocéis esto?Laxante para enfermo terminal de cancer¿alguien sabe cómo se hace una lavativa?Medico digestivo en barcelona, "porfavor"Hemorroides Productos sin lactosa.ayuda porfavorInfusiones con plantas y algas marinasYo denuevo ._. pls ayudenme ¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam