Infeccion vaginal severa relacionada con vph : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen de la sopa

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Salud > Foro EST, Sida y prevención

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Infeccion vaginal severa relacionada con vph"
Enviado por scney el 4 noviembre  a  03:43

hola me hice una colposcopia y el papanicolao pues note que hacia algunos dias me salia un flujo blanco y espeso, al momento que me la realizaron me detectatron una inflamacion severa en mi cuello uterino, ademas de acumulacion de un liquido espeso blanco, y me sangro un poco, me dijo la ginecologa que parecia virus de papiloma y me dio un tratamiento para la infeccion de aqui a que me dan mis resultados.
mi duda es que yo me he hecho el papanicolao cada 6 meses y siempre salio negativo al virus del papiloma, sera posible que a pesar de eso lo pueda tener o sera alguna otra enfermedad.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi experiencia"
Enviado por queraroestodo el 11 junio  a  21:55

lo he puesto en otro post, pero al leer el tuyo a lo mejor te sirve de ayuda. Yo empecé con una infección por cándidas, se me iba pero cuando tenia relaciones volvia otra vez con el problema (yo creo sinceramente que soy alergica al preservativo), hasta que una de las veces que tuve la infección como me pillo de examenes y como los ginecologos te dan para mil siglos pasó bastante tiempo, yo me ponia los óvulos pero esta ves fue tan fuerte que no se me curó y paso bastante tiempo hasta que fui. Me hizo una citologia y una colposcopia que salio dañado el cuello del utero, me dijo que parecia el vph pero que tenia que esperar a la citologia pues no lo tenia claro. Loa resultados era que trenia candida e inflamacion, volvi a los 2 meses y mientras estuve tratandome para la candida, cuando volvi ya sin infeccion ni nada en la colposcopia salia todo limpio con loque me explico el ginecologo que habia sido la misma infeccion no tratada que me lo habia producido, ademas de que en la citologia no salia nada anormal, solo infeccion y un poco de inflamacion. Ese mismo dia me hizo una nueva citologia y salio todo normal. Le pregunte varias veces si podia estar trankila y me dijo que aunque para saberlo ciertamente es necesario hacer la pruieba de tipificacion del virus qe no me preocupara porque en la CITOLOGIA SALE TODO. 3 meses más tarde y con una obsesión que no me deja ni dormir me volvi a hacer otra citologia y salio de nuevo todo bien.
Mi problema es que a veces me pica mucho la parte externa e incluso he llegado a tener una herida.. y ya no se si lo que veo es normal o no con tanta historia del vph. Por cierto me puse la vacuna tambien. Puede ser lo que te paso a ti.
"Sera igual?"
Enviado por dolor26 el 30 mayo  a  00:01

Yo no tengo verrugas ni nada pero dicen que tambien esta el interno, cuando dicen que es papiloma interno tambien son verrugas pero adrento del cuello uterino, se pueden hacer externas?, esque mi novio una vez metio su dedo en mi vagina y luego lo metio no muy profundo en mi area anal, si llegara a tener el virus interno si hizo eso tambien me podrian salir en el ano, por favor apaciguen mi angustia me he hecho un papanicolau pero debo esperar 11 dias mas, gracias
"Hola"
Enviado por jany171082 el 5 noviembre  a  15:58

mira, te comento, que si en la colposcopia que te realizaron salio,que estas infectada de VPH, es porque lo tienes, ya que si antes no te habias dado cuenta de ello, es porque en el papanicolao, rara vez se detecta, en lo personal , a mi me hicieron la prueba de papanicolao, y de aigual forma solo sali con una infeccion llamada gardnerella, que es mucho flujo, espeso, y comezon, y me dieron tratamiento, pero despues, note que empezo a salirme, en la vagina, en la parte externa, unas verrugas, alo cual empeza a checar con un ginecologo y me hicieron la colposcopia y una biopsia, y me dijeron que efectivamente si era el virus de papiloma humano, y aunque es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el, me dieron tratamientos para las verrugas,pero hasta la fecha no se me han desaparecido, ya que aun las tengo, y siento que cada dia me aparecen mas.
asi que dile a ti ginecologo que te de tratamiento, y tienes que estar constantemente bajo revision, ya q hasta donde se, esto puede provocar cancer cervicouterino.

espero y mi informacion te sirva de algo. por cualquier cosa, a ca te dejo mi correo. katy_1056@hotmail.com
"Http://www.ginecoweb.com/0vph.html"
Enviado por gypcia el 24 agosto  a  03:21

http://www.ginecoweb.com/0vph.html
por favor esto es una pagina seria de ginecologia , lean lean y lean, el virus se desaparece en la mayoria de los casos, es un poco de alvio saberlo, lo que solo tu propio cuerpo lo expulsa.
"Vph si desaparece"
Enviado por gypcia el 24 agosto  a  03:03

"es un virus, que tienes q vivir el resto de tu vida con el"...cariño, hace meses me entere de que yo tambien tengo el vph y si es un virus, pero no tienes porque tenerlo toda tu vida contigo , no, estas equivocada , el virus puede desaparecer con un buen sistema inmunologico, no es de por vida, me da mucha rabia leer estas cosas porque esta al alcance de todos/as y muchos se rigen de lo que leen en cualquier sitio y viven atormentados. yo vivo atormentada desde que lo se pero se que se puede eliminar , no hay tratamiento, solo tu propio sistema lo cura, pero si puede desaparecer siendo una persona sana .
"Vph si desaparece"
Enviado por warning9 el 8 septiembre  a  12:08

Hola, acabo de leer tu mensaje, y me dejas flipada, ¿hay gente q cree q el VPH es un virus para toda la vida??????, pero para nada... es un virus q incluso puedes padecer sin saberlo y se cura sin saber q lo has tenido, si hay veces q produce verrugas pero aun asi se acaba curando.

A mi lo q mas me agobiaba de todo el tema del VPH es q pudiese derivar en cancer, asi q investigue bastante, busque en todos sitios y finalmente encontre un serie de pruebas q te dices si tienes o no el virus, otras si el virus puede acabar en cancer,... me hice una se llama HPV Oncotect y sali de dudas, tenia el virus pero no era de los de alto riesgo, asi q la infección estaba bajo control.
"Hola"
Enviado por yesic1 el 9 julio  a  18:16

mira no se si sabes que existe un tratamiento con un
acido que no se cual sea,pero lo utilizan los ginecologos
para tratar este tipo de verrugas,conmigo lo usaron y funciono al menos para desaparecerlas.el problema es que hace tres meses me hice una crioterapia,pero crei que desapareceria un flujo que he tenido y no fue asi,por el contrario ha aumentado y volvieron las verrugas no se a que se deba este fujo es demasiado y huele raro a demas pica mucho,estoy muy asustada,no se si puedan ayudarme,tengo motivos para estar preocupada?
"Vph "
Enviado por tomolina el 6 mayo  a  21:41

El bb solo tiene posibilidades de infectarse si el parto es via vaginal, asi que tu bb debe estar bien.

"Tengo una duda"
Enviado por palabrademujer1 el 11 enero  a  01:11

disculpa yo tambien tengo mucho miedo y veo que tu sabes mucho de esta enfermedad segun el vph solo se adquiere por contacto sexual pero e leido que tambien por medio de toallas de bañar es cierto esto y otra duda si yo lo tengo en mi sangre y me embaraze mi bebe no lo tiene en su sangre y fue por medio de cesarea por lo mismo espero me contestes pronto mil gracias.

posible virus de papilomaPosibilidad de tener hijos marido seropositivo???Pelea con un posible infectadoPorque la palabra vih, asusta y nadie quiere hablar de este tema, por qué?Un persona con ets puede donar sangre?Ayuda!!!me he pinchado con una lanceta extraña.Inflamacion pelvicaMmmmm importante,contestar porfavorVphCondiloma Candidiasis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos