en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Creen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???

Hola, les cuento, tengo a mi pareja que porta el virus del papiloma humano y desde que empezamos a andar el me platico y tambien que se ha iso a checar, no tiene verrugas ni nada solo las molestias que tiene es disuria en ocasiones solo eso, el doctor lo ha dado de alta diciendole que esta bien y que si llegara a presentar molestias acudiera con el...... bueno mi pregunta es l darlo de alta ya no es tan pèligroso? ya desaparecio o que pasa ahi?............

y bueno nosotroa tenemos relaciones sexuales con preservativo siempre, pero hace como un mes se nos rompio y poco de su eyaculación quedó en mi, pues se salio enseguida peros si alcanzo a quedarse algo adentro..... cosa que me tiene muy preocupada......
acudi al ginecologo y le comente y me dijo que a lo mejor ni me pasaba nada y que pues probablemente él ya no tenga nada porque ya no presentaba sintomas y que por eso lo dieron de alta........ bueno yo todavia tengo la duda si lo tiene o no,pero ya tiene como casi una semana que me da como mal de orin en ocasiones y se me quita enseguida..... no se si eso tenga algo con que me haya infectado..........

alguien sabe algunos sintomas por infeccion de este virus???? porfa diganme sip?

gracias de antemano!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se de eso

Me acaban de diagnosticar VPH y te puedo decir que me di cuenta por las verrugas que me salieron en la parte de mis genitales. De no ser por eso ni siquiera lo hubiera sospechado. Es importante que te hagan el papanicolau para descartar sospechas y que estés tranquila. Muchas suerte

Buena informacion

http://www.pasalavozvph.org/pagintro.html

◀  Arriba de la página

Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!Cuanto dura vivo el virus del sida fuera del cuerpo humano?La ex de mi marido tiene el vph ayuda tengo un nic 1 de vph Recien casada y con infeccion!!!¡a alguna de vosotras se os han ido las verrugas definitivamente?. y el virus del papilona tiene cur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam